Noticias
Loading...

GOOGLE ADIVINA Y MEJORA TUS DIBUJOS

Lima, Perú /KRONOS365 / 15-04-2017.- Google pone la inteligencia artificial al servicio de los que carecen de habilidades artísticas en una herramienta en línea, AutoDraw. Se trata de un experimento desarrollado por el Google Creative Lab, que a través de una serie de algoritmos transforma trazos simples en dibujos de todo tipo. Sí, de todo tipo, desde una bicicleta hasta un tiburón asomándose por la superficie.

http://50.56.217.25/imagesPosts/AutoDraw_1.gif

Dan Motzenbecker, tecnólogo del Google Creative Lab, dice que la herramienta busca facilitar la tarea de dibujar sobre un teléfono celular. Sin embargo, también facilita que cualquier persona normalmente incapaz de dibujar una bicicleta pueda hasta elegir su estilo. “Es una herramienta en línea que combina aprendizaje automático con los dibujos de varios artistas talentosos para aprender a dibujar”, dijo Motzenbecker.

KRONODATOS
AutoDraw puede utilizarse desde un navegador web en un teléfono, computadora o tableta. Al realizar trazos la herramienta comienza a ofrecer sugerencias para completar el dibujo, como si se tratara del autocompletar del teclado. Los resultados pueden descargarse al dispositivo o compartirse en redes sociales.

Foto y video: difusión




Color Examples