Noticias
Loading...

VIEWSONIC PRESENTA NUEVO DISPLAY COMERCIAL DE 55 PULGADAS CON BISEL SÚPER ANGOSTO PARA APLICACIONES DE VIDEO WALL DE ALTO IMPACTO

El CDX5562 de ViewSonic® entrega mensajes publicitarios de efectiva comunicación y cuenta con ángulos amplios de visualización, alto brillo y una resolución de 1080p.

Brea, California, USA / KRONOS365 / 19-10-2018.-   ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anuncia su nuevo display comercial, el modelo  CDX5562 de 55 pulgadas y biseles súper delgados, específicamente optimizado para aplicaciones profesionales de multi panel o video wall.

El CDX5562 de ViewSonic® aporta resolución Full HD de 1080p y un bisel de borde a borde 1.8 mm de ancho, que facilita la conexión de varios displays para desplegar mensajería de alto impacto en espacios públicos, centros de seguridad, comando y control, centrales de transporte y ambientes comerciales o industriales, entre otros.

El CDX5562 incluye conectores DisplayPort y DVI para crear aplicaciones sorprendentes y creativas en cadena, incluyendo opciones de hasta 10x10. Este dispositivo visual cuenta con la tecnología SuperClear® que incorpora amplios ángulos de visualización, uniformidad casi perfecta a través del proceso de precalibración de fábrica, 700 nits de brillo, al igual que un par de altavoces estéreo de 10W. Es toda una solución profesional all-in-one de señalización digital que ofrece imágenes vívidas y nítidas además de gran sonido.  Este display comercial entrega una experiencia completa de mensajería publicitaria multimedia.

“Un integrador puede proporcionar a sus clientes una solución de video wall de alto impacto y bajo mantenimiento a través del CDX5562”, dijo Bryan Phann, gerente senior en marketing de producto en ViewSonic Américas. “Cuando se crea un video wall sólo uno de estos displays CDX5562 necesita ser conectado a la fuente de video, lo cual permite reducir los costos de mantenimiento e instalación. Los integradores pueden diseñar impresionantes instalaciones con esta solución de señalización digital all-in-one de nivel profesional de alto impacto que ofrece un increíble desempeño visual y auditivo”, concluye.

Para reducir los costos de mantenimiento, solo se requiere una pantalla CDX5562 para conectar a la fuente de imagen o contenido. Una función HDMI CEC ofrece control local a los reproductores de DVD, sistemas de sonido y cualquier otro dispositivo conectado vía HDMI. Las opciones de conectividad que incluye son: HDMI, DisplayPort In/Out, DVI In/Out, CVBS, YPbPr, VGA, RJ45 y RS232 In/Out con señal IR. Un puerto USB proporciona una reproducción multimedia sencilla sin la necesidad de una PC, mientras la ranura integrada Intel® Open Pluggable Specification (OPS) proporciona una integración sin cables y fácil instalación en cualquier ambiente.

KRONODATO
El CDX5562 puede soportar resolución de 3840x2160 en una configuración en cadena 2x2 para instalaciones impresionantes de imagen 4K. El display viene con software exclusivo de ViewSonic vController™ que proporciona mantenimiento sin esfuerzo e interfaces intuitivas para una gestión remota vía PC o servidor. Además, el producto puede conectarse fácilmente a cualquier reproductor de contenido externo para trasportar a los usuarios a una tremenda experiencia multimedia.

 

Foto: difusión

---------------------------------------
ACERCA DE VIEWSONIC

Fundado en 1987 en California, ViewSonic por 30 años ha sido un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.




Color Examples