Noticias
Loading...

SAMSUNG AMPLÍA SU LÍNEA DE LAVADO CON LAVADORA COMPACTA PREMIUM

 

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-01-2018.- Samsung presentó su nueva generación de innovación en lavado en los EE. UU, el modelo WW6850N presenta la revolucionaria tecnología QuickDrive . Pensando en las necesidades del consumidor en velocidad y rendimiento de limpieza, esta lavadora de 24" limpia la ropa hasta un 35% más rápido para una limpieza profunda (*), en comparación con los modelos actuales de Samsung. La WW6850N estará en exhibición en el CES 2018 en Las Vegas del 9 al 12 de enero.

Los Millennials han creado un nuevo nicho de consumidores de viviendas exige electrodomésticos que incorporen tecnología significativa y personalizada para mejorar sus vidas. La WW6850N con tecnología QuickDrive  es lo último en la línea de innovaciones de lavandería, que incluyen la lavadora de carga superior Activewash ™, la lavadora de carga frontal AddWash ™ y FlexWash + FlexDry.

La lavadora cuenta con un tambor grande principal y una placa posterior que se mueven de forma independiente. Esto crea una acción dinámica que mueve la ropa en cuatro direcciones, hacia arriba, abajo y hacia atrás, para eliminar la suciedad de forma rápida, suave y completa para un ciclo de lavado más intenso y potente que requiere hasta un 35% menos de tiempo que otras máquinas Samsung  . Además tiene 24"de ancho y una secadora que possen el tamaño ideal para espacios pequeños como cuartos de lavado o armarios de primer piso justo al lado del dormitorio principal, para realizar cómodamente las cargas de manera rápida y efectiva.

El ecosistema SmartThings de Samsung tiene como asistente de lavandería Q-rator, que posee capacidades inteligentes que simplifican el ciclo de lavado con características intuitivas:

LAUNDRY RECIPE: proporciona recomendaciones automáticas para ciclos de lavado óptimos basados ​​en el color, el tipo de tela y el grado de suciedad introducido por el usuario.

LAUNDRY PLANNER: permite administrar el tiempo en que terminará un ciclo de lavado.

HOMECARE WIZARD: monitorea la lavadora para mantenerla funcionando con un rendimiento óptimo, con instrucciones de mantenimiento fáciles de seguir.

Foto: Difusión




Color Examples