Noticias
Loading...

MASTERCARD PRESENTA LOS TRES AVANCES MÁS INNOVADORES DEL RETAIL PARA 2018

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-12-2017.- Durante el Mastercard Innovation Forum 2017 para América Latina, Mastercard presentó tres demos de última generación, en las que descubrimos cómo se puede aprovechar la tecnología para ofrecer a los consumidores experiencias de compra contextualizadas:

  • Swarovski, experiencia de compra con realidad virtual: Comprar objetos de decoración para el hogar de Swarovski puede ser una experiencia mucho más enriquecedora cuando estos diseños de lujo se perciben directamente desde el interior de un hogar. A través de esta demostración, los consumidores que visiten la tienda de Swarovski pueden usar lentes de realidad virtual para sumergirse en una casa exquisitamente decorada donde podrán apreciar estos artículos, navegar de una habitación a otra, y echar un vistazo a los objetos que están allí colocados. Durante esta experiencia, podrán ver los precios de cada artículo y comprarlos con Masterpass, el servicio de pagos digitales de Mastercard.
  • El futuro del retail con una experiencia de compra con realidad aumentada: La colaboración de Mastercard con ODF y Qualcomm marca la primera vez en que Masterpass se combina con la autenticación por reconocimiento del iris en un entorno de realidad aumentada que va un paso más allá en la experiencia de compra. En esta demo, Mastercard mostró la manera en que los compradores de Saks’ Fifth Avenue usaban lentes de realidad aumentada para ver, ante ellos mismos, representaciones digitales de los productos, tener más información sobre lo que están comprando, ver otras opciones que no están disponibles en la tienda física y obtener recomendaciones instantáneas u otra información importante para esta experiencia única. Cuando finalizan la compra, los usuarios pueden pagar a través de Masterpass, que ya habrá autenticado el iris del usuario utilizando la tecnología de reconocimiento de iris de Qualcomm Technologies. Se pueden llevar los artículos a casa directamente desde la tienda o se los enviarán, según la disponibilidad de los productos.
  • Automóvil conectado: Mastercard hizo la demostración de un concepto innovador que permite que los conductores puedan hacer pagos de forma segura desde dentro de sus vehículos.  Esta tecnología, que aprovecha al máximo la plataforma digital de Masterpass y de conversión a token de MDES, permite a los fabricantes de automóviles ofrecer a sus consumidores experiencias comerciales y en tiempo real, para mejorar la fidelidad y diferenciarse de la competencia. De esta manera, Mastercard ayuda a las empresas automotrices activar una solución de infraestructura para el comercio digital, optimizada para proteger la privacidad y la seguridad del tarjetahabiente.

Durante el evento se exhibieron diez demostraciones diferentes, dando a los visitantes la oportunidad de experimentar estas innovaciones innovadoras presentadas por Mastercard. Para obtener más información, mira los videos aquí.

Foto: difusión

--------------------------------
SOBRE MASTERCARD
Mastercard (NYSE: MA) es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard permiten que las actividades comerciales del día a día – tales como compras, viajes, administrar un negocio y manejar finanzas – sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. 




Color Examples