Noticias
Loading...

MANTENTE EN FORMA Y CUIDA TU ALIMENTACIÓN CON EL USO DE WEARABLES

Con los relojes Samsung Gear se puede controlar la actividad física y hábitos alimenticios, además, la aplicación Samsung Health brinda información clave de salud.

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-02-2018.- En la actualidad, mantenerse en forma es una preocupación constante para todas las personas, sobre todo para aquellos que llevan una vida agitada y llena de estrés. Para lograr el objetivo de mantenerse saludable, es necesario llevar una sana alimentación y realizar ejercicios como una rutina.

Según un estudio de Arellano marketing, el 79% de peruanos considera importante realizar alguna actividad física.

Pensando en ello, una gran herramienta para lograr estas metas los trae Samsung con sus relojes inteligentes Gear S2, Gear S3, Gear Sport y sus audífonos Gear IconX.  Además dichos relojes traen la aplicación Samsung Health, la cual cuenta con opciones para seguir una dieta, controlar la evolución del peso y llegar un registro de las calorías ingeridas.

A continuación podrás conocer los beneficios de la tecnología wereable para tu salud:

  • Los Gear de Samsung tienen sensores incorporados que miden la frecuencia cardíaca, saturación de oxigeno y más, durante todo el día.
  • Permiten comparar tu consumo de agua con el de cafeína.
  • Samsung Health lleva un registro de todo lo que comemos y bebemos durante el día.
  • Registran la actividad física, cantidad de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, y otros datos que permiten monitorear la actividad.
  • Proponen programas de entrenamiento para alcanzar los objetivos fijados.
  • Samsung Health permite retar y competir con otros usuarios de tu lista de contactos, y te indica además tu ranking frente a otros usuarios en tu rango de edad.

KRONODATO
Wearable hace referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando de forma continua con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función concreta, relojes inteligentes o smartwatchs, zapatillas de deportes con GPS incorporado y pulseras que controlan nuestro estado de salud son ejemplos entre otros muchos de este género tecnológico que se halla poco a poco más presente en nuestras vidas.

Foto: difusión




Color Examples