Noticias
Loading...

INFOGRAFÍA: NOVEDADES EN EL LG G7 THINQ

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-06-2018.-  El nuevo smartphone Premium de la serie G de LG, el LG G7 ThinQ, estará disponible en el mercado peruano para destacar con la inteligencia artificial, sonido y pantalla. Aquí una infografía con sus principales características:

NUEVA SEGUNDA PANTALLA: dos opciones de pantalla. La adicional permite personalizar la zona superior.

CÁMARA SÚPER BRILLANTE: permite tomar imágenes más brillantes en condiciones oscuras. Ofrece fotos hasta casi 4 veces más brillantes bajo luz extremadamente baja.

RECONOCIMIENTO DE VOZ: de hasta 5 metros de distancia debido a sus micrófonos de alta calidad.

BOOMBOX SPEAKER: utiliza el espacio interior del smartphone como caja de resonancia que amplifica el sonido 17 veces más que el LG V30.

AI CAM: cámara con inteligencia artificial reconoce 19 escenas para obtener la mejor fotografía.

SÚPER GRAN ANGULAR: captura más gente, escenas más amplias. Doble cámara posterior con un ángulo de 71° y un gran angular de 107°.

PANTALLA ULTRA BRILLANTE: con 1000 nits lo que permitirá al usuario ver los contenidos con facilidad, incluso en un día soleado.

Foto: difusión

---------------------------------------------------
ACERCA DE LG ELECTRONICS, INC.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo - y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores.




Color Examples