Noticias
Loading...

HUAWEI FUE SORPRENDIDO MANIPULANDO RESULTADOS DE APLICACIONES DE RENDIMIENTO

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-09-2018.- En un movimiento muy "a la antigua" y completamente innecesario, Huawei fue descubierto alterando y manipulando los resultados en las aplicaciones de rendimiento.

GeekBench, Antutu, 3DMark y otras son las aplicaciones más conocidas de "benchmark", algo que hace unos años era muy común utilizar, por ejemplo, en los review.

Con el paso del tiempo, estas aplicaciones de medición sintética fueron alejadas editorialmente de este sitio, al menos en la parte móvil por no demostrar ni por si acaso ni una pequeña muestra de cómo era el comportamiento de un equipo en el día a día.

Lamentablemente, en países como China es muy común que la publicidad ocupe los puntajes que otorgan estas aplicaciones para promocionar la potencia de los equipos.

KRONODATO
De acuerdo a un reporte entregado por Anandtech, equipos de Huawei y su sub marca Honor tienen escondido un software que reconoce este tipo de aplicaciones para incrementar artificialmente la potencia del equipo cuando se corren.

Foto: Internet 




Color Examples