Noticias
Loading...

EPSON: IMPRESIÓN DIGITAL DE ETIQUETAS

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-06-2018.- Epson, marca líder en impresión e imagen digital, cuenta con una familia de impresoras de etiquetas creadas para imprimir etiquetas a color que brindan soluciones de calidad a emprendedores y empresas que busquen desarrollar internamente sus etiquetas a color, sin depender de terceros. Se trata de las impresoras Epson ColorWorks, las cuales permiten crear etiquetas a todo color, empleando diseños propios, y con opción de modificar las cantidades que se requiere bajo demanda.

Estos dispositivos están pensados para satisfacer las necesidades de cualquier sector, ya sean farmacias, alimentos, comercios, identificaciones para eventos, o etiquetas para productos químicos, entre otros. Las ventajas de este tipo de impresión bajo demanda es la flexibilidad que ofrece de controlar cantidades y sesiones de impresión, ya que todo el proceso de producción es sencillo y personalizado.

De esta manera, se alcanza más eficiencia, se asegura un aumento de velocidad en los procesos y promete mayor productividad, a causa de su estrategia de eliminación de los costos imprevistos y de los residuos de las etiquetas.

“En Epson ofrecemos lo mejor de impresoras de etiqueta con nuestro cabezal PrecisionCore. Nuestra tecnología ha probado la resistencia de la tinta en agua, en exposición a una temperatura de menos de 30° C, especial para productos que necesiten llevarse a un frigorífico”, dijo Alvaro Florez, Gerente de canal VAR en la Feria Internacional Pack Perú Expo 2018, escenario que expone la tecnología de punta e innovación en la industria del packing.

Los equipos que integran a esta línea de impresoras en Perú son los siguientes:

  • ColorWorks® C3500: Es el miembro más compacto y flexible de la familia ColorWorks®. Ofrece a una amplia variedad de sectores industriales una nueva manera de imprimir etiquetas a color en la propia empresa. Permite que las empresas eviten tiempos de espera y elevados costes de producción, consiguiendo un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
  • ColorWorks® C7500G: Combina una calidad de impresión y una durabilidad excelentes, pensada para la impresión en media brillante y utiliza tinta pigmentada UltraChrome® DL.

Toda la gama de esta línea, además, es compatible con los principales proveedores de software, los lenguajes de programación integrados y las emulaciones. De esta manera se encuentran a disposición las sofisticadas características que el usuario necesita, pero también resulta sencillo reemplazar las tecnologías heredadas.

Foto: difusión




Color Examples