Noticias
Loading...

EMPRESAS REQUIEREN REFORZAR SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA ENFRENTAR A "HACKERS"

En Europa, una de cada cuatro compañías sufre ciberataques diaria o semanalmente.

Lima, Perú / KRONOS365 / 24-05-2018.- ¿Pueden los profesionales de seguridad de la información ayudar a las empresas a reforzar sus sistemas para enfrentar ciberataques? Sí, y estos Hackers estarán este 24 de mayo en Lima, en un encuentro que mostrará, en vivo y en directo, qué ocurre cuando se vulnera una compañía.

Esto en el marco del desafío ‘Hackers Challenge’, realizado antes en otros países como Alemania, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, España, Francia y Panamá, en el que se podrá conocer, además, cuáles son las herramientas y tácticas que los expertos en ciberseguridad aprovechan para traspasar las defensas de una organización.

Pero también permitirá establecer cómo proteger la red y las aplicaciones críticas en cualquier empresa.  Los hackers contarán con un tiempo determinado para vulnerar las ciberdefensas de un sitio web, aprovechando la supuesta debilidad descubierta dentro de una compañía ficticia. 

Según el último estudio de Radware, denominado ‘Cyber-Security Perceptions and Realities’, el 58% de los ejecutivos europeos consultados estaría dispuesto a contar con hackers en su equipo. En Europa una de cada cuatro organizaciones sufre de ataques a sus sistemas diaria o semanalmente.

En el Perú cada vez son más frecuentes los ataques de malos ‘hackers’ a los portales web de entidades del Estado y también de instituciones privadas.

El director regional de ventas de Radware, Arie Simchis, subrayó que la competencia permitirá que los responsables de seguridad de las empresas puedan conocer las nuevas técnicas de los delincuentes y revisar, de ser necesario, “los planes y niveles de ciberseguridad dentro de sus organizaciones”.

El desafío ‘Hackers Challenge’ permitirá que el público interesado pueda observar en directo, previo registro, la competencia. Los expertos de Radware describirán los logros de los hackers, explicarán sus movimientos, éxitos y fracasos.

Para participar o asistir al ‘Hackers Challenge’, que se desarrollará este 24 de mayo en el Hotel Marriott en Miraflores, ingresar al siguiente enlace: https://www.hackers-challenge.com/latam.

KRONODATO
Radware es una compañía Israelita líder en seguridad, con gran éxito a nivel mundial. Las soluciones de Radware facultan a más de 12,500 clientes empresariales y operadores en todo el mundo para adaptarse rápidamente a los desafíos del mercado y lograr la máxima productividad a la vez que se reducen los costos. Ocho de las doce mejores bolsas de valores del mundo confían en esta empresa, la cual lleva dos años en el Perú ganando importantes clientes en búsqueda de ciberseguridad.

Foto: internet




Color Examples