Noticias
Loading...

CENTURYLINK GALARDONADA CON SIETE PREMIOS A EXCELENCIA DE RED EN LOS MEF 2017

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-12-2017.- CenturyLink anunció que fue distinguida con siete premios otorgados por el MEF en los que se destaca la profundidad y amplitud de la red y de los servicios gerenciados de CenturyLink, incluido el de Red de Área Amplia Definida por Software (SD-WAN). Los ganadores tuvieron su reconocimiento en el evento de networking MEF17 llevado a cabo esta semana en Orlando, Florida.

El MEF, socio del sector con más de 210 compañías miembro, gerencia el mayor programa de premios a nivel mundial focalizado en servicios emergentes de redes dinámicas impulsadas por Orquestación de Servicio de Ciclo de Vida (LSO), Redes Definidas por Software (SDN), Virtualización de Funciones de Red (NFV) y Carrier Ethernet. CenturyLink fue distinguida por la innovación y excelencia de sus servicios, aplicaciones y tecnologías con los siguientes premios:

  • Mejor Servicio SD-WAN Gerenciado (a nivel mundial)​
  • Proveedor de Servicio Minorista del Año (Global)
  • Liderazgo LSO (Global)
  • Proveedor de Servicio Minorista del Año (América del Norte)
  • Proveedor de Servicio Mayorista del Año (América del Norte)
  • Aplicación para Empresas del Año para la Demostración de Prueba de Concepto del Gobierno
  • Premio a la Excelencia en la Demostración de Prueba de Concepto (Bronce)

“Estos premios validan nuestro liderazgo en el mercado y la innovación en los servicios de red, como así también nuestro éxito como socio de confianza brindando conectividad segura y confiable, ayudando a nuestros clientes a materializar sus iniciativas de transformación digital,” comentó Andrew Dugan, vicepresidente sénior de planificación de tecnología, arquitectura y seguridad de red de CenturyLink.   

“Felicitaciones a CenturyLink por su sólido desempeño en los Premios MEF17. La compañía exhibió innovación en el desarrollo y entrega de servicios y comunicó dicho valor a los jueces del panel de MEF, de manera efectiva,” dijo Brian Washburn, líder de prácticas, transformación de red y nube de Ovum.

“CenturyLink fue uno de los primeros proveedores de servicio en aportar al mercado un servicio de SD-WAN gerenciado. Ser los primeros en recibir el premio SD-WAN de MEF confirma el buen desempeño de nuestra solución para satisfacer las necesidades de la industria y de nuestros clientes,” comentó Eric Barrett, director de gestión de producto de CenturyLink. “Nos enorgullece este reconocimiento a nuestra arquitectura de servicio SD-WAN, a las características/funcionalidades, estrategia de salida al mercado, política de precios, acuerdos de nivel de servicio (SLA), soporte y experiencia del cliente.”

“MEF felicita a CenturyLink por su reconocimiento como proveedor de servicios líder en la industria a escala global con varios Premios MEF en su haber,” expresó Nan Chen, presidente de MEF. “Año tras año seguimos presenciando innovaciones asombrosas de servicio y de tecnología  de las compañías que participan del programa de premios anuales de MEF, y nos entusiasma ser testigos de los avances realizados para acelerar el desarrollo y la entrega de servicios ágiles, seguros y orquestados.”

KRONODATO
El panel de jueces de los Premios MEF está conformado por 14 analistas sénior a nivel global y regional de ACG Research, ATLANTIC-ACM, Battle Green Research, Frost & Sullivan, GlobalData, IHS Markit, Metanoia, Ovum y Vertical Systems Group, además de otros jueces independientes.

Foto: difusión 




Color Examples