Noticias
Loading...

BITEL LANZA GRATIS INSTAGRAM PARA USUARIOS PREPAGO Y POSTPAGO

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-02-2018.- Bitel anunció ayer la llegada de Instagram gratis para todos sus usuarios prepago y postpago.

Como resultado de un acuerdo con Facebook, los clientes prepago pueden disfrutar de muchos beneficios que Instagram ofrece a sus usuarios; como, historias, filtros, imágenes, videos y más. Todo esto solo comprando un chip prepago o recargando desde 5 soles. Del mismo modo, los clientes postpago podrán disfrutar de los mismos beneficios sin condiciones. Lo único que se excluye de la oferta de Instagram gratis son la transmisión en vivo y los servicios del GPS

El señor Tuan Nguyen Chi, Gerente Adjunto de Bitel, afirma “Instagram es una de las aplicaciones más pedidas actualmente entre los jóvenes y nuestro compromiso es innovar brindando las aplicaciones más populares y las que ayuden a las personas a tener una mejor experiencia con el uso de internet. Creemos que estas iniciativas mejorarán en gran medida su experiencia global y fomentará la propagación del uso de datos en todo el Perú. Estamos comprometidos a innovar con aplicaciones que utilizan datos y este lanzamiento es un ejemplo de eso”.

Foto: Difusión




Color Examples