Noticias
Loading...

ALPHA 9: TELEVISORES LG CUENTAN CON PROCESADOR INTELI-GENTE PARA UN MEJOR RENDIMIENTO

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-08-2018.- Los LG OLED TV 2018, además de incorporar inteligencia artificial, van a destacar por presentar el exclusivo procesador inteligente Alpha 9 (α9) que ofrece una serie de ventajas que mejoran color, contraste y enfoque.

LG explica algunos de sus beneficios:

MAYOR DETALLE E IMÁGENES MÁS REALISTAS
Cuenta con un potenciador de nitidez que aumenta los detalles finos y la textura al acentuar los bordes del objeto en la imagen.

MAYOR PROFUNDIDAD

Separa con precisión el objeto principal de las imágenes de fondo y analiza texturas y bordes. Esto logra elevar la profundidad percibida de una imagen completa y revela detalles ocultos.

PRECISIÓN DE COLOR REAL PROFESIONAL

El procesador inteligente α9 utiliza una tabla de color 7,3 veces más sofisticada que la de televisores convencionales. Esto significa que puede mostrar colores reales sin distorsión.

Foto: difusión

------------------------------------------------------
ACERCA DE LG ELECTRONICS, INC.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo - y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014.




Color Examples