Noticias
Loading...

TRES RECOMENDACIONES CLAVE PARA ELEGIR EL MEJOR MONITOR PARA VIDEOJUEGOS

Para vivir al máximo la experiencia de los juegos, además de un buen rendimiento del ordenador, es indispensable contar con un monitor que asegure tanto la velocidad en tiempo de respuesta como la insuperable calidad de imagen.

Con la popularidad y el crecimiento de la industria de los videojuegos, las opciones en monitores en el mercado se han multiplicado y la tarea de elegir al mejor de la categoría se ha complicado. Sin embargo, hay tres recomendaciones clave que seguir que facilitan la elección de esta pieza fundamental para los amantes de los juegos.

TAMAÑO Y DISEÑO DE PANTALLA
Aunque el tamaño del monitor es definido por las necesidades del gamer, no cabe duda que uno de mayores dimensiones hace más real e inmersiva la experiencia de del usuario. Y esta ventaja se potencia aún más si el monitor es curvo,  ya que, debido a su forma, se genera un campo de visión mayor. Este es el caso del monitor curvo CFG70 de Samsung, que entrega  un ángulo visual ultra amplio de 178 grados en su pantalla curva de 1,800 R, líder en la industria. Y esta visión panorámica no cansa la vista, ya que este potente monitor cuenta con un modo de protección ocular y la tecnología Flicker Free, que minimiza este impacto en los ojos, permitiendo acceder a juegos más intensos, y por más tiempo sin perder comodidad.

CALIDAD DE IMAGEN
Esta cualidad se completa con la máxima calidad y resolución de imagen, la misma que ofrece el monitor curvo CFG70 de Samsung. Por su tecnología Quantum Dot, el panel posee una mejor estabilidad de los canales RGB de su pantalla LED –soportando así el 125% del espectro de colores RGB- que queda patente en los colores más puros de la imagen. Además, esta tecnología, presente en televisores de alta gama de la marca, también mejora el rango cromático gracias al uso de partículas como fuentes de luz  –entre 3 y 7 nm– que logran una mejor representación de los colores primarios. 

A estas cualidades de suma la relación de contraste. El monitor CFG70 minimiza la fuga de luz en toda la pantalla, incluso las esquinas, y ofrece una relación de contraste de 3000: 1 para obtener negros intensos y blancos brillantes en los escenarios más oscuros y brillantes. Esto permite garantizar el realismo de juego para géneros FPS, RTS, RPG y AOS.

TIEMPO DE RESPUESTA
Mantener el juego sin imágenes borrosas es otra de las ventajas que ofrecen los monitores curvos de Samsung, al ser los únicos en el mercado con un tiempo de respuesta de 1 ms que aseguran el continuo desempeño del juego sin desenfoques de pantalla. Otros monitores curvos convencionales tienen un tiempo de respuesta cuatro veces mayor al del CFG70.

11-04-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples