Noticias
Loading...

TENDENCIA: CONSUMIDORES PREFIEREN SMARTPHONES CON MÁS PANTALLA

El LG Q6, nuevo smartphone de gama media, presenta gran pantalla Full Vision de 5.5”.

Lima, Perú / KRONOS365 / 06-10-2017.- Según el resultado de un estudio desarrollado por IDC, por encargo de LG,  para el año 2018 los smarpthones con pantalla de 5.5” a 6” superarán a los de 5” a 5,5” debido, principalmente, a que los consumidores tienden a compartir y consumir más contenido multimedia a través de sus equipos.

En el marco de esta tendencia por los smartphones con más pantalla y menos marco, LG detalla otras razones que explican su preferencia:

-Su función Multitarea: permite hacer varias tareas a la vez como, por ejemplo, revisar el calendario y contestar mensajes.

-Mayor visibilidad: permite reconocer a más personas u objetos en la pantalla lo que facilita la toma de fotografías de paisajes o selfies grupales.

-Mejor lectura: esta actividad es más fácil y cómoda.

-Mayor comodidad: los smartphones presentan más pantalla y menos tamaño, es decir, son más compactos. Resultan cómodos de usar, incluso con una sola mano.

Frente a estas necesidades de los consumidores, LG decide apostar por introducir esta característica Premium en un smartphone de gama media: el LG Q6. Dicho Smartphone está diseñado para ofrecer alta tecnología con características Premium como la pantalla FHD + FullVision de 5.5” (1).

El LG Q6 trae precios atractivos para los jóvenes de hoy que buscan obtener una gran experiencia y al alcance de su bolsillo.

“El Smartphone LG Q6 presenta, al igual que el LG G6, una proporción de 18:9; ideal para aquellos que gustan de ver películas y series debido a su gran pantalla Full HD y diseño ergonómico, cómodo de usar con una sola mano”, dijo Pablo Medina,  Jefe de Marketing de la División Mobile Communication en LG Electronics Perú.

KRONODATOS
- LG destaca por haber sido la pionera en presentar a nivel mundial, en el Mobile World Congress 2017, el smartphone LG G6 con pantalla FullVision de 5.7”.

- IDC es la principal firma mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría, y conferencias para los mercados de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Tecnología de Consumo.

- Encuesta de IDC fue realizada a 1000 adultos (hombres y mujeres) nacidos entre 1980-1990 de Estados Unidos, Brasil, Francia, Alemania, México y Reino Unido. El periodo de encuesta fue del 16-22 junio 2017.

1. Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin contar los bordes redondeados.

Foto: difusión




Color Examples