Noticias
Loading...

SAMSUNG TE SUGIERE ALGUNAS ACTIVIDADES PARA HACER EN CASA EL DÍA DEL CENSO

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-10-2017.- Este domingo 22 de octubre se realizará el Censo Nacional 2017, por lo que deberemos permanecer en casa desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, esperando la visita del empadronador. Sin embargo, ésta es también una oportunidad para realizar otras actividades de entretenimiento que te permitirán estrechar aún más tus lazos familiares.

Samsung te sugiere algunas actividades que podrás realizar gracias a su línea de televisores QLED,  con los que podrás aprovechar este rato en casa para pasar un buen momento en familia.

DISFRUTA DE UNA MARATÓN DE PELÍCULAS
El trabajo, los deberes o la rutina hacen que termines el día cansado y no puedas disfrutar de esa película que prometes ver desde hace varios días. Este domingo podrás verla y hasta completar tu serie favorita. Además, si tienes niños pequeños, busca alguna película animada y divertida que puedas ver con ellos y reúne a la familia. Será un momento de relajo y conexión con los que más quieres. ¡Prepara los piqueos y a disfrutar! 

MANTENTE CONECTADO EN TODO MOMENTO
Aprovecha la conexión a internet para navegar en  la web, descargar aplicaciones y mantenerte en contacto con tus amigos y familiares de todo el mundo a través de las redes sociales, todo esto gracias al Smart Hub de los televisores Samsung. Con esta renovada plataforma podrás descubrir y acceder rápidamente a tus contenidos favoritos sin la menor complicación como series, juegos, etc.

REVIVE TU CONCIERTO DE MÚSICA FAVORITO
Pasar este domingo en casa también es una buena oportunidad para buscar el video de ese concierto de música que tanto te gusta y compartir con la familia la emoción de cada canción en formato UHD 4K. Para complementar tu experiencia es ideal una barra de sonido, que te atrapará con un sonido envolvente e invadirá cada rincón de la habitación, permitiendo que disfrutes de una experiencia sonora más realista y con efectos de sonido inmersivos. 


Foto: difusión




Color Examples