Noticias
Loading...

LG SUGIERE ALTERNATIVAS DE TECNOLOGÍA PARA USAR EN VACACIONES

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-08-2017.- Muchos escolares, universitarios se encuentran de vacaciones, para lo que LG sugiere algunas alternativas para pasar mayor tiempo con la familia o entretenerse con los amigos de la mano de la tecnología.

- Televisor OLED: el reunirse en familia a ver televisión es un clásico, ya sea con una película, serie, novela o documental. Para disfrutar mucho mejor de este momento, LG tiene la tecnología OLED con mayor gama de colores, contraste y sonido tridimensional. Capaz de reproducir el formato Dolby Vision de Netflix y ofrecer mayor realismo y detalle en las imágenes.

- El X BOOM OJ98: la música es importante para obtener un ambiente más animado y alegre en la fiesta familiar o con los amigos. El X BOOM OJ98 de LG es un mini componente portátil  que integra todo lo que se necesita para tener el rol de DJ en un solo dispositivo con un sofisticado conjunto de altavoces y sistema de luces, un potente sonido de 1,800W RMS, etc. Además es fácil de transportar.

Cocinas LG: los días de cocina para enseñar a hacer algún postre o sorprender a la familia con el almuerzo van a poder ser más rendidores y productivos con las cocinas LG cuya tecnología Triple UltraHeat™ contribuye con una cocción más rápida y uniforme, además de tener un horno a gas con gran capacidad de 153L, entre otros beneficios.

Mini Proyector Led Portátil: para el entretenimiento durante un campamento, o paseo, está el Mini Proyector Led Portátil modelo LG PH150G, capaz de reproducir una imagen hasta de 100”, con la duración de 2.50 horas de batería y con la opción  Screen Share para proyectar películas o series desde el celular vía Bluetooth, sin necesidad de cables y con mayor comodidad para el usuario.

 Foto: difusión




Color Examples