Noticias
Loading...

CÓMO ORGANIZAR LA CASA ANTES DE PARTIR DE VACACIONES

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-10-2017.- Al salir de vacaciones en familia o de forma independiente, se deben tomar en cuenta una serie de precauciones para dejar la casa segura y en orden:

-          Cerrar las llaves de gas y de agua, para evitar fugas y accidentes como inundaciones y goteras.

-          Evitar dejar alimentos en la refrigeradora que vayan a vencer pronto o que se puedan echar a perder en pocos días.

           Cabe señalar que las refrigeradoras LG dan la posibilidad de monitorearlas a distancia a través de la aplicación SmartThinQ, y               hacer que de vuelta a casa, productos como las bebidas estén heladas, listas para beber.

-          Desconectar aparatos como televisores, equipos de música, ordenadores para evitar el consumo de energía.

-          Mantener el cuidado de las flores. Se puede recurrir a insertar una botella de agua en la tierra de la planta para que esta                       absorba el agua lentamente y se mantenga húmeda, o dejar a alguien encargado que las riegue.

-          Comprobar que estén cerradas todas las puertas y ventana de la casa.

KRONODATO
La aplicación LG Smart ThinQ permite la conexión de los equipos o electrodomésticos a la red Wi-Fi para que el usuario pueda estar en línea con cada uno de ellos. La casa inteligente es posible ya que será capaz de monitorearlos a distancia, a través del Smartphone.

Foto: difusión




Color Examples