Noticias
Loading...

USO DE "PAGOEFECTIVO" EN COMPRAS PUEDE AUMENTAR EN 35% VENTAS ONLINE

Lima, Perú / KRONOS365 / 17-04-2018.- La implementación del nuevo sistema de pago, PagoEfectivo, puede aumentar en 35% las ventas online en nuestro país y brinda la posibilidad de abrir el mercado de estas ventas al 70% en el caso de personas no bancarizadas, con la garantía y seguridad para ambas partes, tienda y cliente.

Según Juan Fernando Villena, gerente de PagoEfectivo, “el objetivo de la empresa radica en buscar nuevas formas de atraer a las personas que, estando bancarizadas y con los beneficios que esta situación permite, aún no pierden el temor de usar sus tarjetas de manera adecuada y responsable”.

En cuanto al sistema de pago digital, es importante destacar que permite realizar compras online con confianza, sin la necesidad de usar ningún tipo de tarjeta. Facilita las ventas no presenciales a través de transacciones electrónicas sin tener que afiliarse a ninguna entidad o brindar datos confidenciales que en algunos casos puede perjudicar a los usuarios.

Para empezar a utilizarlo es súper sencillo, no hay que cumplir ningún requisito, “Simplemente se elige el producto o servicio a comprar en línea y para proceder con el pago se elige la opción de PagoEfectivo. Luego, el sistema te genera un código (CIP) y con este código el usuario puede aproximarse a cualquiera de los canales de pago autorizados o realizarlo por medio de transferencias bancarias, agentes, agencias y bodegas autorizadas”, explicó el especialista.

Cabe mencionar que el código CIP se genera cada vez que se inicia un proceso de pago por medio de PagoEfectivo, se envía al correo electrónico inscrito y con este indicador, el usuario podrá pagar en cualquiera de los canales autorizados. El sistema no emite un mismo código y no existe un monto mínimo ni máximo de compra. 

Para finalizar, es importante resaltar que este sistema de pago es muy confiable, ya que se apoya en toda la seguridad de los bancos. Además de que se convierte en la mejor opción para quienes no cuentan con tarjetas y desean aprovechar cualquier campaña de ofertas online.

EL KOMENTARIO
“El 24 y 25 de abril estaremos presente en la primera edición de los CyberDays, y desde la tranquilidad de tu hogar, oficina o donde te encuentres puedes hacer tus compras online y elegirnos como medio de pago. Con ello no sólo ahorras tiempo, sino que puedes tener la seguridad que nadie podrá clonar tu tarjeta o la opción de comprar sin manejar alguna”, dijo Juan Fernando Villena, quien anunció que hasta 50 soles de descuento adicionales se puede obtener en tiendas seleccionadas con solo visita zonapagoefectivo.pe para informarte de las ofertas.

Foto: difusión




Color Examples