Noticias
Loading...

REGALAN BIKINIS: HOMBRES ADQUIEREN 30% DE ROPA DE BAÑO FEMENINA COMPRADA EN LÍNEA

Para esta campaña Verano 2018, Toque D’ Sol ha reforzado la oferta de su tienda virtual y que procesa pagos a través de PayU.

Lima, Perú / KRONOS365 / 07-03-2018.- Un 30% de las compras en línea de bikinis y ropas de baño para mujeres son efectuadas por hombres, quienes buscan un regalo por alguna fecha o viaje especial, sobre todo en Navidad y Año Nuevo. Así lo reveló un análisis de Toque D’ Sol, que tiene cerca de 25 años en el mercado peruano y se ha consolidado como una de las principales marcas de trajes de baño en el país.

El otro 70% que compran por Internet está conformado por usuarias que conocen la calidad de las prendas pero que quieren evitarse situaciones como el tráfico o el tie. En virtud de ello, para esta campaña Verano 2018, Toque D’ Sol ha reforzado la oferta de su tienda virtual que cuenta con el soporte de PayU para el procesamiento de sus pagos en línea.

“En los últimos meses, la demanda por Internet ha mostrado un crecimiento importante. A la fecha, el canal online representa el 10% de las ventas totales de la marca”, indicó Itala Mercurio, Directora Creativa de Toque D’ SolItala Mercurio señaló que las compras online de ropas de baño vienen experimentando un incremento constante, sobre todo por pedidos que provienen de las ciudades del interior del país. De hecho, el 50% de las ventas en línea que registra Toque D’ Sol se dirigen a provincias.

“El ticket promedio en las ventas de Toque D’Sol es de S/ 300. “Las mujeres renuevan su ropa de baño al menos una vez por año”, remarcó Directora Creativa de Toque D’ Sol. Gracias a la alianza con PayU, Toque D’ Sol ofrece a sus clientes una amplia gama de medios de pago, entre tarjetas de crédito y débito, transferencias interbancarias y pagos en agencias o agentes.

Toque D’ Sol cuenta también con un catálogo variado de bikinis y ropas de baños para niñas, además de contar con accesorios diversos, como bolsos, sombreros, sandalias, etc. Fruto de su crecimiento, también cuenta con la representación exclusiva para el mercado peruano de otras marcas de reconocido prestigio internacional, como Aguia, Despi, Garotas y Onda de Mar, cada una de las cuales ofrece productos para diferentes estilos y necesidades.

Foto: difusión

--------------------------------------
ACERCA DE TOQUE D’ SOL

Toque D’ Sol (www.toquedsol.com) es una marca peruana, creada en la playa Punta Hermosa, y que gracias a la calidad de sus materiales, sus diseños novedosos e impulso familiar se ha convertido en una de las más destacadas del sector. Las tiendas físicas de Toque D’ Sol están ubicadas en el Surco (Centro Comercial El Polo), en Miraflores (Av. República de Panamá 5830), en San Isidro (Calle Leonidas Yerovi 111) y en el Boulevard de Asia.

ACERCA DE PAYU
PayU es un proveedor global de servicios de pago online que actúa en 16 países de Asia, Oriente y Centro Europeo, América Latina, Oriente Medio y África. Con más de 250 métodos de pago, ofrece soluciones para comercios y consumidores en diferentes canales (escritorio, dispositivos móviles, e-wallet e incluso comercio minorista). La compañía integra la división de pagos en línea de Naspers Ltd, grupo de medios multinacionales que actúa en más de 133 países con servicios de Internet, televisión por cable y medios impresos. Ingresó en América Latina a través de la adquisición de Pagosonline y DineroMail. Para más información se puede visitar: www.payu.com.pe.




Color Examples