Noticias
Loading...

LÚCETE EN SAN VALENTÍN CON LOS MEJORES PRODUCTOS DE SAMSUNG

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-02-2018.- Llegó el Día de los enamorados, las parejas ya están buscando el regalo ideal que logre sorprenderlo. Si no quieres caer en los típicos regalos de flores, chocolates y perfumes, este año puedes innovar regalando tecnología. Tu pareja te agradecerá recibir un equipo original y sobretodo que le sea útil en su día a día.

A continuación, Samsung te ofrece unas opciones de regalos tecnológicos que resultan prácticos e innovadores:

EL COMPAÑERO DE DEPORTES PERFECTO
Si tu pareja es un amante de los deportes, los audífonos Gear IconX lo acompañarán en sus rutinas deportivas para que se mantenga concentrado únicamente en la carrera. También podrá sincronizar su Gear IconX con la app S Health de su smartphone y revisar sus progresos.

PARA PERSONAS QUE SE EXIGEN AL MÁXIMO
A tu pareja le encantará que te preocupes de que cumpla con su rutina diaria y que vaya superando sus propias metas. Por eso el Samsung Gear Sport es el regalo perfecto con estilo y funcionalidad que él necesita para su día a día.

PARA CADA MOMENTO ÚNICO
Sabemos que cada momento con tu pareja es increíble y quieres inmortalizarlo con fotos, pensando en eso el nuevo Galaxy A8 cuenta con una cámara dual delantera de 16 y 8 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles, con la que tu pareja podrá obtener mejores fotos de cada momento especial que pasen juntos.

LA MEJOR HERRAMIENTA DE TRABAJO
Si lo que buscas es sorprender a tu pareja con una herramienta que lo ayude en la oficina, el Galaxy Book es el regalo ideal, está diseñado para profesionales que buscan un poderoso dispositivo. El Galaxy Book de 10 pulgadas cuenta con un procesador Intel® Core™ m3 de séptima generación. Además, pensando en su comodidad permite múltiples modos de ángulos visión y gracias al S Pen el trabajo de dibujar y bocetar será más sencillo.

PARA DISFRUTAR JUNTOS EN CASA
Si lo de ustedes es pasar el fin de semana viendo maratones de sus series y películas favoritas, le encantará un televisor con el que puedan disfrutar mejor esos momentos. El QLED TV de Samsung te brindará una calidad de imagen mejorada y la barra de sonido MS6500 complementará esta experiencia.

Foto: difusión




Color Examples