Noticias
Loading...

LAS MEJORES LAPTOPS PARA PAPÁ

La Acer Nitro 5 y la Aspire 5 son opciones ideales para el papá de hoy.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-06-2018.- El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y las opciones de regalo por esta celebrada fecha son diversas. En la actualidad los papás buscan siempre estar a la vanguardia de la tecnología con los últimos Gadgets del mercado, por lo que Acer, líder en tecnología a nivel mundial, te ofrece estas dos laptops ideales para los papás que buscan un balance entre tecnología y una experiencia increíble al momento de navegar.

ACER NITRO 5
Nitro 5 ¿Jugamos?
Ellos aman los videojuegos. Juegan para acompañar a sus hijos y, además, porque ellos tienen sangre y espíritu de gamer. Para alimentar sus pasiones, les proponemos la Acer Nitro 5. Diseñada para jugadores que buscan un gran rendimiento, la Acer Nitro 5 destaca por sus dos ventiladores con tecnología AcerBoost, que permite elegir la rapidez de ventilación, y adaptar la refrigeración a las necesidades de uso de manera tal que la portátil siempre esté fresca y lista para jugar. Incluye, dos cables MIMO para asegurar una conexión WiFI 802.11ac lo más veloz posible y un puerto Gigabit Ethernet para recibir el 100% de la señal. Además, integra una gran diversidad de puertos USB: uno de tipo C, otro USB 3.0 y dos de tipo 2.0. Su brillante pantalla proporciona imágenes vibrantes y vivas, a la vez que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. Para un juego suave, un sistema de doble ventilación con AeroBlade™ 3D Fan con aspas de metal ultrafino mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software precargado PredatorSense proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking, por lo que papá podrá controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

Encuentra esta laptop desde S/ 2,899 en tiendas autorizadas.

ACER ASPIRE 5
Con su procesador Intel® Core™ de 8ª generación, la Aspire 5 de Acer permite que papá haga mucho más. A esto se une su tecnología de pantalla Acer BluelightShield™, que disminuye la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular, y la inclusión de bisagras planas que le permitirán girar la pantalla 180.  Para ampliar su funcionalidad, Acer ha integrado en el Aspire 5 un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario. Con la Aspire 5 papá no solo tendrá en sus manos todo el poder Acer, sino, además, un equipo de diseño estilizado, que garantiza la sofisticación que papá espera de su portátil, tan versátil como él.

Encuentra esta laptop desde S/ 2,199 en tiendas autorizadas

Foto: difusión

----------------------------
ACERCA DE ACER

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.




Color Examples