Noticias
Loading...

CELERITECH PERÚ ES RECONOCIDO POR SAP COMO GOLD PARTNER EN EL PROGRAMA PARTNEREDGE

"El nivel Gold partner alcanzando por CeleriTech en su segundo año como canal de licencias de SAP, ratifica el éxito de la propuesta de valor integral que ofrecemos a nuestros clientes, siempre basados en entender sus retos particulares para maximizar sus resultados”

Celeritech Solutions Lima, Perú – 16. 02. 2017 – CeleriTech, especialistas en innovación tecnológica para impulsar el crecimiento rentable de sus clientes, es reconocido por SAP como gold partner en el programa PartnerEdge en el Perú, al haber cumplido como vendedores de licencias SAP, tanto para grandes como pequeñas empresas, los requisitos de rendimiento de negocio, competencias y alineación estratégica. Este es un hito en la historia de CeleriTech en el país, puesto que se alcanza el nivel gold partner en el segundo año de haber ingresado como canal de licencias SAP. Por ello, a nivel comercial Celeritech entra al top cinco del rubro en el Perú.

CeleriTech alcanza el nivel de SAP gold partner por su demostrada calificación y compromiso en Vender Soluciones SAP, gestionando todo el ciclo de vida del cliente, incluyendo demanda, ventas e implementación; así como servicios de mantenimiento y apoyo certificados. Y también por su compromiso de Servicio de consultoría estratégica de negocios a sus clientes a través del diseño, desarrollo, implementación e integración de soluciones SAP

“El nivel SAP gold partner alcanzado por CeleriTech viene a demostrar la capacidad, certificación y experiencia del equipo de consultores en el Perú para acompañar en forma integral a sus clientes en su viaje para adoptar nuevas tecnologías; siempre basados en entender los retos particulares de cada negocio, para maximizar sus resultados, en forma rápida, flexible y adaptable a las nuevas oportunidades y realidades del mercado ,“ señala Rafael Ayala, CEO de CeleriTech para Perú y Venezuela.

“En este primer trimestre CeleriTech, Además, de haber obtenido el reconocimiento SAP gold partner en el programa PartnerEdge en Perú, alcanzó la certificación de SAP como Partner Center of Expertise (PCoE). Adicional a estas certificaciones, CeleriTech tendrá participación en el SAP Executive SUMMIT Perú 2017, el evento más importante de negocios, tecnología e innovación, que se realizará este jueves 16 de marzo. En dicho evento los ejecutivos de CeleriTech esperan poder compartir su visión de innovación entre todos los asistentes", agrega Rafael Ayala.

KRONODATOS
Entre los beneficios que CeleriTech en el Perú obtiene por ser SAP gold partner tenemos el acceso directo a las más innovadoras soluciones y prácticas de SAP; ampliar el desarrollo de habilidades en forma permanente del equipo comercial y técnico; revisión del mapa de carreteras y acceso al desarrollo; centros de información de demostración y ejecutivos; consejería ejecutiva y estratégica SAP, acceso a eventos especializados, desarrollo conjunto de la demanda, entre otros


19-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples