Noticias
Loading...

ABE, DE LA CÁMARA DE COMERCIO AMERICANA DEL PERÚ RECERTIFICA A VERTIV DEL PERÚ

Vertiv, antes Emerson Network Power, recibió su certificación como Socio Promotor de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) del Comité integrante de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), tras pasar un exigente proceso y obtener una alta calificación por tercer año.

Esta evaluación fue realizada por SGS bajo los criterios de: Desarrollo del personal, Beneficios sociales, Ambiente de trabajo seguro e higiénico y otros. Al respecto Gustavo Pinedo Cavassa, Director Comercial de Vertiv del Perú, señaló: “Es un orgullo obtener este reconocimiento que integra nuestro esfuerzo de cumplir metas altamente productivas, para el desarrollo de nuestros colaboradores, bajo un ambiente de confianza y de armoniosa relación con nuestros clientes y proveedores.”

Como Socio Promotor ABE, Vertiv busca ser una empresa altamente productiva que se preocupa por tener colaboradores satisfechos, motivados y comprometidos. De esta manera, reitera su compromiso para alentar a que otras empresas se sumen a las buenas prácticas laborales de la sociedad.

Asimismo, es importante resaltar que Vertiv también cuenta con la certificación ISO 14001 desde el 2011, gracias al diseño e implementación de sus sistemas de Gestión Ambiental y el esfuerzo por el cuidado con el medio ambiente. Y con la certificación ISO 9001 desde el 2004 por optimizar sus sistemas de Gestión de Calidad, que garantiza los procesos internos de administración para mejorar la calidad de los productos o servicios.

 

19-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples