Noticias
Loading...

ETEK INTERNATIONAL PARTICIPÓ EN INFOSECURITY PERÚ 2017

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-05-2017.- ETEK International, compañía líder en la prestación de servicios y soluciones integrales en seguridad de la información presente en Latinoamérica desde hace 35 años con sedes en Colombia y Perú, participa en Infosecurity Tour 2017, evento que presenta las últimas tendencias y soluciones en tecnología para garantizar la seguridad de los datos.

InfoSecurity es un evento que recorre 24 ciudades de Latinoamérica, y tuvo agenda en Lima- Perú este 18 de mayo. Durante su paso por Lima, los visitantes encontraron la más reciente información sobre seguridad digital y un intensivo programa con sesiones de relacionamiento y actualización sobre la industria en general.

En esta versión 2017, ETEK International y Check Point expertos en soluciones tecnológicas en seguridad, se unen para fortalecer y capacitar al público asistente por medio de una conferencia sobre "Seguridad para Eventos Impredecibles: Prepare a su organización para lo que no está en las estadísticas."

KRONODATO
Para más información consulte: http://www.infosecurityvip.com

Foto: difusión




Color Examples