Noticias
Loading...

REVIEW: VIEWSONIC VP2780-4K

Lima, Perú / KRONOS365 / 17-09-2017.- En Kronos365 hemos tenido la oportunidad de usar (durante dos semanas) el monitor ViewSonic VP2780-4K que, ciertamente, ofrece una muy buena definición de color y textura de  imágenes. La marca, ViewSonic presenta esta pantalla como un producto orientado a  diseñadores gráficos y a quienes gustan de disfrutar una calidad de imagen superior. Y si consideramos la correspondencia PRECIO-PRODUCTO,  es seguro que la ecuación ofrece un buen resultado pues su costo promedio en Perú es de S/ 2699.

Ahora analicemos las distintas características del monitor ViewSonic VP2780-4K:

CALIDAD DE IMAGEN
En cuanto a imagen, las aplicaciones en las que el color es fundamental son muchas (diseñadores gráficos, Gamers, impresores, laboratorios de clase, uso profesional videovigilancia, y entusiastas de la calidad de imagen).  Este monitor de 10 bits, con resolución de 3840x2160 usa tecnología SuperClear IPS para un ángulo de visualización amplio, puede mostrar hasta 1.07 miles de millones de colores. Esto proporciona mayor precisión de color y rendimiento para la creación de contenidos.

El VP2780-4K, está equipado con un entorno gamma exclusivo y la tecnología ViewMode que ofrece ajustes de pantalla optimizados para diferentes escenarios de visualización y ofrecer el puerto HDMI 2.0 para reproducir contenido de 3840x2160 a 60hz, junto con DisplayPort® 1.2a y USB 4 puertos para conectividad versátil para dispositivos de informática y entretenimiento.

DISEÑO
Quienes trabajan, de modo profesional, pasan gran parte de su tiempo frente al monitor, Y el ViewSonic VP2780-4K ofrece una funcionalidad ergonómica que otorga confort y una mayor productividad.

El bisel negro mate que rodea la pantalla es sutil y estrecho, y su base de tres puntas asegura el pie firme en cualquier tipo de escritorio. Las miradas de oficina son compatibles con versatilidad de altura, pues el mástil que sostiene la pantalla puede ajustar la altura del monitor (de 32 a 46 cm) y además brinda opciones de inclinación.

VENTAJAS
1.- El monitor ViewSonic VP2780-4K  utiliza un panel IPS - una tecnología de pantalla que trae varias ventajas: a) Tiene los mejores ángulos de visión y b) La diagonal de 27 pulgadas y la resolución de 3.840 x 2.160 son una combinación diseñada para la nitidez.

2.- El monitor ViewSonic VP2780-4k dispone de muchos puertos de conectividad: HDMI/MHL 2,  HDMI/MHL 1, HDMI, DisplayPort, Mini Display Port, y Salida de audio, además de 4 puertos USB tipo A y un puerto USB de tipo B.

3.- El nivel de densidad de la pantalla es de 163ppi; lo que ayuda al trabajar con los medios, y la mayor resolución significa que más aplicaciones y ventanas más grandes se pueden esparcir por la pantalla.

4.- El 4K aporta mayor resolución y significa que puede al momento de consumir de imágenes y/o videos online (dependiendo del origen de las mismas) se puede llegar a disfrutar de una calidad apropiada.

5.- La ergonomía y versatilidad de la pantalla (ajustable en altura e inclinación), se acomoda a los usos y necesidades de cada usuario.

6.- La solidez y estabilidad del monitor (por las implicancias de su uso) combina robustez y versatilidad y pesa, aproximadamente, 8kg.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El precio del monitor ViewSonic VP2780-4K  es S/ 2699 y lo pueden encontrar en Memory King y Distribuidora Mesajil.

Vea más fotos del monitor ViewSonic VP2780-4K aquí.

Foto: Kronos365




Color Examples