Noticias
Loading...

BEAT, UNA APP DISEÑADA PARA MOVERTE POR LA CIUDAD

Beat es una marca disruptiva cuyo objetivo es mover a las personas por la ciudad a través de una experiencia asequible y eficiente.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-08-2017.- La revolución tecnológica en los servicios de transporte es una realidad en todas las grandes ciudades del mundo, no cabe duda. Las personas se mueven de un lugar a otro y quieren hacerlo más rápido. Por ello, Beat cambia y lo hace para apoderarse de la ciudad, transformando la forma en que la gente se mueve en ella.

Desde hoy, Beat es más que un cambio de nombre. Beat se adapta a las necesidades de sus usuarios a través de un nuevo diseño con colores impactantes. Además, su interfaz y lenguaje visual amigables, basados en los códigos y símbolos de la ciudad, buscan convertirlo en la app favorita para descubrir nuevos lugares y vivir nuevas aventuras.

Beat está mucho más enfocado en la experiencia de usuario con un moderno diseño y colores frescos, para superar las expectativas de quienes ya usan Beat a diario y sigan disfrutando al máximo sus viajes por la ciudad.

Beat llegó a Perú hace 3 años con el respaldo de la experiencia obtenida desde el 2011 en el mercado europeo de aplicativos móviles de “ride-sharing”.

KRONODATOS
Beat es la aplicación que brinda la mejor experiencia para moverte por la ciudad, donde pasajeros, conductores y ciudad logran una conexión que supera el transporte tal como lo conocemos, convirtiéndolo en un modelo exitoso. Beat es parte del grupo Daimler A.G. desde inicios del 2017 y actualmente está desplegando sus operaciones en toda América Latina. La aplicación está disponible en App Store, Google Play y Windows Phone.

Foto: difusión




Color Examples