Noticias
Loading...

NUEVO MODELO ECOTANK DE EPSON ESTÁ DISEÑADA PARA EL AHORRO DE ENERGÍA Y PAPEL

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-05-2018.-  Epson, marca de impresión e imagen digital, presenta la nueva multifuncional inalámbrica EcoTank L6171 que ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificada para llenado fácil de cada color.

La EcoTank L6171 puede imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color. Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

“El lanzamiento de este nuevo modelo de EcoTank llega para acompañar un trabajo que venimos haciendo en Perú y reconociendo el compromiso con nuestros clientes fieles que hacen que hayamos logrado 1 millón de EcoTank vendidas en el país”, contó Fernando Favole, gerente de producto II para América Latina EcoTank & Expression

Con la tecnología profesional de PrecisionCore, la multifuncional de Epson imprimen texto negro con tinta pigmentada y calidad comparable a láser ahorrando hasta 90% en energía vs. laser. No sólo se logra ahorrar en energía sino también en papel ya que estos modelos innovadores japoneses tienen como característica la impresión automática a doble cara utilizando hasta un 50% de papel a la hora de imprimir.

Ideal para el trabajo día a día de una oficina, la EcoTank L6171 ofrece una avanzada tecnología en impresión y escaneo, permite escanear hasta 35 hojas en una sola pasada, rápida y automática en doble cara, y pantalla LCD a color de 2.4”.

Foto: difusión

 




Color Examples