Noticias
Loading...

CELL Y PICCOLO SE UNEN A LA BATALLA EN JUMP FORCE

Lima, Perú / KRONOS365 / 29-11-2018.- Piccolo y Cell de DRAGON BALL Z se unen a la creciente lista de personajes de  JUMP FORCE, que estará disponible en Sudamérica el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, and PC vía STEAM.

JUMP FORCE celebra los 50 años de la Revista japonesa Shonen Jump juntando a sus franquicias más populares, DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO SHIPPUDEN, y muchas más en este electrizante juego de luchas en arenas. 

KRONODATO
Más información en: http://latam.bandainamcoent.com/
 

Foto: difusión

------------------------------------------------------------------------------------------
ACERCA DE BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®.




Color Examples