Noticias
Loading...

CUÁNTO PUEDE ALMACENAR 1TB EN EL GALAXY NOTE9

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-12-2018.- El problema más común entre los usuarios de smartphones es el espacio. Estás intentando descargar un juego nuevo, y no tienes suficiente espacio. Borras cuatro aplicaciones para por fin poder descargar el juego, y sigue apareciendo la notificación de “espacio insuficiente”.

Pensando en este problema que se refleja en muchas otras situaciones comunes, Samsung optimizó el almacenamiento interno del nuevo Galaxy Note9. De esta manera, puedes decirle adiós al sufrimiento de quedarte sin espacio para nuevas fotos, documentos o apps.

El nuevo buque insignia de la familia Galaxy tiene dos versiones de almacenamiento interno: 128 GB y 512 GB. De esta manera, podrás elegir la opción que más le convenga de acuerdo a su estilo y ritmo de vida.

El modelo de 128GB ofrece suficiente espacio para aproximadamente 545 videos Full HD (FHD), o más de 22 000 imágenes. Por otro lado, la versión de 512GB tiene capacidad para unos 2315 videos FHD, o más de 93 000 imágenes. La combinación de amplio almacenamiento y compatibilidad con microSD del teléfono significa que, probablemente, nunca tendrás que borrar contenido antiguo para obtener más espacio.

Ahora es posible tener tus mejores fotos y contenido en general o llevar tu oficina (sin dejar nada de lado) en tu Galaxy Note9.

KRONODATO
Samsung sabe que a medida que usas el equipo, vas necesitando mayor espacio para documentos, fotos, apps, etc. Por esta razón, tendrás la capacidad de extender el almacenamiento interno hasta 1TB, insertando una tarjeta microSD de hasta 512 GB.  Así, podrás almacenar el doble de contenido que te ofrece la versión de almacenamiento de 512 GB de la Note9.

Foto: difusión

----------------------------------------------------------------
SOBRE SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED.




Color Examples