Noticias
Loading...

ELLOS QUIEREN SER HERMOSOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-03-2018.-  La necesidad de lucir joven para mantener el puesto laboral o competir con personas de menor edad ha propiciado que cada vez sean más los varones que deciden mejorar su apariencia.

El especialista en cirugía plástica, el Dr. Andy Wiegering nos comenta que en la última década se duplicó en el Perú el número de varones que se sometieron a operaciones de cirugía estética, en comparación a lo registrado en los años 90. Ahora el varón también vive de su físico y de su cuerpo. Tiene que verse bien porque si no pueden venir jóvenes que pueden o no ser mejores, pero sí lucir más vitales y pueden quitarle el trabajo.

Por otro lado, a pesar del crecimiento del público masculino, las mujeres continúan siendo las que más demandan una cirugía que le reste algunos años. Entre los 15 y 18, la preocupación de la mujer será los senos y la nariz; de 25 a 35 años suelen arreglarse los párpados y hacerse la liposucción; de 30 a 40 años solicitan botox para disimular las arrugas y de 45 a 55 años desean que les estiren el rostro.

En los últimos años disminuyó de 18 a 15 la edad mínima de las jóvenes que desean someterse por primera vez a una cirugía estética, lo que no es recomendable – comentó - debido a que en esta edad el organismo aún no culmina su desarrollo.

SU PRINCIPAL LABOR
Los verdaderos cirujanos plásticos es atender a las personas que necesitan cirugías reconstructivas luego de sufrir accidentes o tener males congénitos que hayan deformado su apariencia y perjudiquen su salud.

Esa es la labor social de los cirujanos plásticos. Cambiarles la vida a las personas que tienen el rostro desfigurado o se quedaron sin dedos en un accidente o, simplemente, nacieron así.

Foto: internet




Color Examples