Noticias
Loading...

ARKKA PROPONE INNOVADORES DISEÑOS PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

La marca de diseño y arquitectura a cargo de Carolina Roque y Andrea Delgado, propone acciones sencillas para cambiarle el look y refrescar tus espacios antes de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-11-2018.- Todavía tenemos tiempo para redecorar la sala, comedor, terraza y cocina, aquellos espacios de celebración tradicionales para compartir con familiares y amigos durante las fiestas de fin de año. Falta poco, pero la marca de diseño Arkka, de las arquitectas y diseñadoras Carolina Roque y Andrea Delgado, propone acciones sencillas para cambiarle el look y refrescar estos espacios antes de que la Navidad llame a la puerta.

Retapizar muebles, cambiar cojines, incluir piezas de diseño y probar nuevos marcos para los cuadros, son algunas de las propuestas de Arkka para las fiestas de fin de año. Así como también, probar revestimientos de paredes con acabados fáciles de instalar, o usar colores de acento. Propuestas prácticas y de bajo presupuesto con las que se logran cambios radicales, pues en el mercado existen muchísimas opciones.

Recientemente, la marca Arkka participó en CasaCor 2018 con la innovadora propuesta de la "oficina del futuro", pensada para una mujer independiente, exitosa y sofisticada, quien hace uso constante del ingrediente principal que tuvo el espacio: la tecnología. Arkka cuenta con 17 años de experiencia, más de 32000 m2 construidos y 70000 m2 diseñados, así como un equipo de profesionales arquitectos y diseñadores, quienes ofrecen soluciones innovadoras, creativas y funcionales, logrando diseños únicos según la personalidad del cliente.

Para contratar el servicio de asesoría de Arkka, que cuenta con la visita de las arquitectas y diseñadoras Carolina Roque y Andrea Delgado al espacio, cuesta solo S/ 290. De esta manera, los especialistas de Arkka pueden brindar las mejores recomendaciones en decoración para transformar rápidamente tus espacios antes de las fiestas de fin de año.

KRONODATOS                            
Puedes visitar el showroom y las oficinas de Arkka en los dos locales de Vitrina Arq+Dekor. Vitrina Arq+Dekor Surco: Av. Caminos del Inca 1656, Surco. Vitrina Arq+Dekor Miraflores: Av. El Ejército 956, Miraflores. Teléfono: 2752996. Anexo: 202. www.arkka.com

Foto: difusión




Color Examples