Noticias
Loading...

PLAY DOH Y MISS ALE PRESENTAN CONSEJOS PARA ESTE REGRESO A CLASES

La línea "Moldea y Aprende", de Play-Doh, te da consejos para incentivar el desarrollo de las habilidades sensoriales y motoras de los niños.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-03-2018.- Alessandra Mitterhofer, conocida como Miss Ale, y Play-Doh se unen con el objetivo de estimular el conocimiento de los niños y acompañarlos durante el "Regreso a Clases" de la mano de la línea "Moldea y Aprende" de Play-Doh. Esta línea de productos cuenta con diversas presentaciones como: Set de colores y formas, Set de Números y Cuentas, Set de letras y lenguaje, entre otros que tiene como foco brindar experiencias multisensoriales comprometiendo el pensamiento creativo como también la curiosidad de los pequeños.

Con el portafolio de la línea, se fomentan las siguientes actividades en la etapa prescolar:

·         Identificación de formas y reconocimiento de los patrones y secuencias.

·         Reforzar la coordinación motora fina a través de la elaboración de formas.

·         Reconocimiento de las letras y práctica de la escritura.

·         Desarrollar habilidades matemáticas a través de la identificación de números, la comparación e identificación de cantidades mayores y menores.

·         Comparar mediciones de peso y tamaño que despierten su pensamiento científico.

·         Estimular el vocabulario en los niños a manera de juego, reforzando los conceptos básicos de colores, formas, números y letras.

·         Fomentar el vínculo con el adulto al momento del juego.

KRONODATO
Para ver todos los consejos de Miss Ale ingresa al link: https://www.facebook.com/aprendo.conmissale/videos/1911887492185965/

 Foto: difusión




Color Examples