Noticias
Loading...

ENCUENTRA EL REGALO IDEAL PARA CADA TIPO DE MAMÁ

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-05-2018.- Si tus tiempos aún no te han permitido encontrar el regalo ideal para mamá en su día y sigues con algunas dudas para encontrar el detalle perfecto, te dejamos algunas ideas según su personalidad. ¡Porque son únicas y como ellas solo hay una!

DEPORTISTA Y MODERNA
Ser una mamá tecnológica implica estar siempre conectada con productos innovadores que faciliten la vida. El nuevo Samsung Galaxy S9 tiene una cámara mejorada con un sensor de Doble Pixel y gran velocidad, así como atractivas funciones como el modo Super Slow Mo (cámara lenta) y realidad aumentada con AR Emoji. Y si también nuestra mamá es amante del deporte, el Reloj inteligente Gear S3, con estética Premium de un reloj tradicional podrá ayudarla a mantenerse activa y saludable gracias al almacenamiento de datos de sus actividades para que esté al tanto de sus progresos.  Disponible en dos diseños que se adaptan a los estilos de vida de diferentes usuarios, con GPS para deportes al aire libre y con un diseño elegante.

EN SINTONÍA
Disfrutar de series y películas es y siempre ha sido un gran relajo para muchas mamás El QLED TV, es el primer televisor del mundo que reproduce el 100% los colores gracias a su avanzada tecnología Quantum Dot, también ofrece la experiencia interactiva más atractiva gracias a su mejorada plataforma Smart Hub y su control remoto único “One Remote” que controla todos sus dispositivos conectados. Con el diseño minimalista y funcional, gracias al cable único de conexión invisible vas a sorprender a mamá.

GOURMET
Para aquellas que buscan cuidar su alimentación, lograrlo no será un problema con  la tecnología de los microondas Hot Blast de Samsung, que ayuda a preparar una diversidad de platos mucho más saludables, obteniendo asi alimentos a vapor y manteniendo sus nutrientes. En el caso de las refrigeradoras Twin Cooling Plus, su tecnología mantendrá los alimentos frescos hasta un 70% de humedad.

PRÁCTICA
Porque sabemos lo importante que es el tiempo para muchas madres, la innovadora tecnología de la lavadora FlexWash hará que el lavado sea mucho más fácil haciendo más en menos tiempo con la opción de poner dos tipos de prendas en el mismo momento. También podrán tener sus prendas bien cuidadas y sin restos de manchas, gracias a la opción de lavado.

CONFORTABLE
Si lo que buscan es estar en un espacio cómodo y teniendo la temperatura correcta, no están muy lejos de pensar en un aire acondicionado como aliado. Podrán adaptar la temperatura ideal hasta  un  38% más rápido, convirtiendo esta experiencia en algo más cómodo y rápido, logrando su óptimo uso.

Foto: difusión




Color Examples