Noticias
Loading...

JUEGOS ODESUR: PERÚ ENFRENTARÁ A COLOMBIA EN COCHABAMBA 2018

Lima, Perú / KRONOS365 / 06-06-2018.- Nuestra selección femenina de voleibol categoría mayores viajó en la madrugada de hoy a Bolivia, donde esta participando del 04 al 07 de junio en los XI Juegos Odesur Cochabamba 2018.

La selección nacional es dirigida por Carlos Aparicio y viene de coronarse campeón en el Clasificatorio Sudamericano al Challenger Cup, donde derrotó a Chile, Venezuela y Colombia.

"Luego de campeonar en el Clasificatorio, la valla comienza a subir y buscaremos repetir los buenos resultados en Odesur. Nuestro primer rival será Colombia, luego Bolivia y al tercer día contra Argentina; sabemos que ellos han ido con un grupo joven, quizás no con tanta experiencia pero sí con proyección y los estudiaremos en sus dos primeros partidos", explicó Aparicio.

El entrenador de nuestra selección femenina expresó además su agradecimiento a la afición peruana, "agradezco a los hinchas por renovar su confianza en el equipo, su apoyo el domingo fue muy importante; no los vamos a defraudar, trataremos de dar lo mejor que tenemos y siempre de dar el máximo esfuerzo para que el Perú esté orgulloso de nosotros".

El equipo nacional está integrado por las centrales Clarivett Yllescas, Yujhamy Mosquera, Diana de la Peña y Aixa Vigil; armadoras Zoila La Rosa y Shiamara Almeida; atacantes puntas, Karla Ortiz, Mabel Olemar y Brenda Lobatón; opuestas, Daniela Uribe y Alexandra Machado; y libero Esmeralda Sánchez.

La competencia tendrá como escenario al Coliseo José Casto Méndez y  reúne a los equipos de Bolivia, Chile, Colombia y nuestra selección nacional que se enfrentarán del 04 al 06 de junio bajo el sistema de todos contra todos.

Al finalizar la primera etapa, los dos primeros de la tabla se enfrentarán por la medalla de oro el jueves 07 de junio a las 19:00 horas. El campeón defensor es la selección de Argentina que conquistó el primer lugar en los Juegos Odesur que se realizaron en la ciudad de Santiago de Chile en 2014.

 

 

Foto: difusión




Color Examples