Noticias
Loading...

LA CLÍNICA ANGLO AMERICANA REALIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DE SALUD Y NUTRICIÓN "ANGLONUT"

En el marco del Día Nacional de la Salud y el Buen Trato al Paciente, la clínica Anglo Americana llevará a cabo una feria que promueve el estilo de vida saludable a través de la prevención.

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-08-2018.-  Este 13 de agosto se celebrará el Día Nacional de la Salud y el Buen Trato al Paciente, una fecha que tiene como objetivo principal que las organizaciones de salud, de manera conjunta con los profesionales, técnicos y personal asistencial, se unan para promover la importancia de una cultura de prevención de enfermedades, concientizando a la población sobre la relevancia de realizarse un diagnóstico temprano para detectar anomalías y encontrar los tratamientos oportunos para salvar más vidas.

Con este propósito la clínica Anglo Americana, institución líder en salud privada, realizará la segunda edición de “AngloNut”, la feria de salud y nutrición orientada a pacientes y público en general que busca incentivar a la sociedad a tener hábitos más saludables para una mejor calidad de vida.

Los asistentes también podrán disfrutar de una secuencia de actividades físicas, en donde descubrirán cuál es la rutina de ejercicios más adecuada para cada persona según sus necesidades y estilo de vida, así como conocer la importancia de una óptima hidratación para una vida saludable.

Adicionalmente, podrán participar de charlas educativas que informen sobre la adecuada alimentación y cómo obtener los mayores beneficios en cada comida, así como disfrutar también de un desayuno saludable modelo, en donde los asistentes aprenderán también a preparar opciones variadas del alimento más importante del día, a través de recetas novedosas, dinámicas para realizar combinaciones y degustación.

KRONODATO
El evento, que tendrá lugar el día lunes 13 de agosto a partir de las 15 horas en el auditorio de la clínica, ubicado en el 8vo piso del nuevo edificio Dr. Fleck en Emilio Cavenecia 250, San Isidro; contará con una serie de actividades que conmemoran esta fecha como evaluación de Bioimpedancia, en donde los asistentes podrán conocer su peso y composición corporal para así prevenir enfermedades metabólicas. Adicionalmente, se realizará un test de glucosa con resultados inmediatos.

Foto: difusión




Color Examples