Noticias
Loading...

APROVECHA LOS MOMENTOS DEL VERANO

¡Verano, te amamos! Los trajes de baño, pantalones cortos y vestidos con tirantes serán nuestros mejores aliados. Las sandalias, los sombreros para el sol y las gafas serán nuestros accesorios favoritos en esta época. Y una piel suave será nuestro mejor atributo en las apuestas de estilo. Este verano, vamos a ser suaves como la seda y estaremos listas para impresionar. No es necesario un viaje al salón para estar libre de vello y sin preocupaciones; las afeitadoras Gillette Venus te dan una piel suave en una sola pasada, sin días de espera y sin productos químicos agresivos. ¿Qué estás esperando?

1.    Fiestas. Ya sea en la piscina o en la playa, nos gustan las fiestas. Una rasuradora femenina de precisión como Gillette Venus Breeze está diseñada para deslizarse con el mínimo esfuerzo sobre la superficie de la piel.

2.    En bicicleta por el campo y sus alrededores. Imagínate, viento volando a través de nuestro cabello, todo perfecto en el camino. ¿Estás lista? Asegúrate que los rastros de vello desaparezcan con las navajas de afeitar Gillette Venus Breeze, la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel para lubricar la piel.

3.    Competencia de voleibol. Estamos listas y mostrando piernas sexys durante una de las actividades más divertidas del verano. La piel de las axilas es suave y flexible para permitir el movimiento, lo cual puede hacer más difícil el afeitado. Para mantener estas áreas tan tensas como sea posible y lograr un afeitado más limpio, estira el brazo hacia arriba y coloca la mano detrás de tu hombro. ¡Que empiecen los juegos!

4.    Bikinis. Neones, de lunares, a rayas… lo que más te guste. ¡El verano está aquí, y estamos listas para vernos increíbles en nuestro nuevo traje de baño! Asegúrate de que tu piel esté preparada para que puedas lucir sin preocupaciones en la alberca. ¡Las afeitadoras Gillette Venus son rápidas y fáciles de usar, por lo que en una pasada podrás estar libre de vello, sin preocupaciones y lista para impresionar!

5.    Parrilladas. El verano está aquí, y las parrilladas son algo que debe aparecer en nuestra agenda, carne asada o hamburguesas deliciosas. En las comidas al aire libre, por lo general nos gusta usar pantalones cortos o playera sin manga, y  a todas nos gusta lucir unas piernas y axilas súper suaves. El afeitado ayuda a exfoliar y remover la piel seca para dejártela suave y brillante.

6.    Vestidos. Siempre existe EL vestido. Ese que  te hace sentir cómoda y sexy a la vez, ¿y cuál es accesorio perfecto para complementarlo? Una piel suave. Las afeitadoras Gillette Venus son tu camino hacia la suavidad, dándote una piel sedosa en una sola pasada. ¡Estamos listas para esta temporada!

7.    Salida de verano improvisada. Justo lo que necesitamos para divertirnos. No dejes que los rastros de vello arruinen una salida improvisada con tus amigas, muestra esos brazos con confianza. Las afeitadoras Gillette Venus Breeze cuentan con un mango ergonómico que permite que la cabeza se mueva, adaptándose a las curvas de la mujer, lo que ayuda a maniobrarla fácilmente y afeitar al ras cualquier parte del cuerpo.


09-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples