Noticias
Loading...

7UP LANZA SU NUEVA CAMPAÑA "PONTE RETRO" CON DISEÑOS VINTAGE

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-09-2017.- 7UP®, marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, hace un recorrido por su historia y lanza una campaña emblemática con diseños vintage y una promoción masiva; de esta manera, busca refrescar la ciudad con sus diseños y le ofrece a sus consumidores una forma divertida de recordar épocas pasadas. 

 “Ponte Retro” trae de regreso sus 5 etiquetas más emblemáticas que plasman la historia de la marca y representan la autenticidad y refrescancia que la caracteriza.

La campaña está enfocada en contar la historia de la marca de manera visual y ofrecer a sus consumidores la oportunidad de “ponerse retro” con una promoción que permite canjear 3 diferentes poleras con diseños vintage por 4 tapas más S/20.00 en los puntos de venta autorizados de Lima.

 “Con esta campaña queremos celebrar la trayectoria de 7UP a través de la creatividad y autenticidad que caracteriza a la marca”, comentó Diego Bastian, Brand Manager de 7UP. “Con cada diseño buscamos refrescar el presente plasmando el espíritu de la marca”.

Foto: difusión




Color Examples