Noticias
Loading...

MOTORSHOW: INCAPOWER SE POSICIONA COMO DISTRIBUIDOR DE IMPORTANTES MARCAS CHINAS

IncaPower participará en la edición 2017 de Motorshow con sus modelos más representativos y ofrece modelos desde USD$8,990.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-10-2017.- IncaPower, empresa comercializadora de vehículos con 19 años de experiencia en el mercado peruano, se ha posicionado como distribuidor de importantes marcas chinas como Yuejin, Forland, Higer, King Long y Foton, con este último participará en el Motorshow edición 2017 con sus modelos Tunland (Pick-up), PM, PX y Sauvana (Suv).

Los modelos de Fotón resaltan por su tecnología, diseño y precio, llevando a que sus usuarios adquieran un vehículo que se adecúa verdaderamente a sus necesidades y gustos. Los modelos se caracterizan por su gama de motores Cummins, Isuzu y Foton; variedad de diseños y la mejor relación calidad- precio del mercado.

Los usuarios podrán adquirir estos modelos durante el Motorshow 2017 o en los 25 locales de IncaPower ubicados a nivel nacional, donde encontrarán vehículos desde USD$8,990. Adicionalmente Foton brinda a sus clientes un taller exclusivo de 2000 m2 ubicado en Los Olivos abierto las 24 horas del día.

Según informó su gerente comercial, Marco Bolívar, “IncaPower apunta a fortalecer su portafolio de productos a nivel nacional con la marca más importante de vehículos comerciales: FOTON, con la que incorpora nuevos modelos en el segmento de ligeros. A ello se añade el trabajo que venimos realizando en el servicio post-venta, suministro de repuestos y manejo de garantías”.

Foto: difusión




Color Examples