Noticias
Loading...

RANSA AMPLÍA SU FLOTA DE CAMIONES CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Los camiones cumplen la norma de emisiones Euro 5, tienen mejor rendimiento de combustible y menor emisión de gases de efecto invernadero por su tecnología de recirculación de gases.

Lima, Perú / KRONOS365 / 28-11-2018.- Ransa, operador logístico peruano líder de Latinoamérica, adquirió una nueva flota de 10 camiones Volkswagen modelo Robust, los cuales servirán para atender la creciente demanda de distribución de los sectores de retail y consumo masivo de todo el Perú y potenciarán la garantía de calidad y eficiencia de los servicios logísticos en beneficio de sus clientes.

Los camiones Robust cuentan con un motor MAN de alto torque a bajas revoluciones y es de menor consumo, también se destaca su mayor capacidad de carga y potencia. “Nuestra apuesta por los camiones Robust responde a la reputación de la marca Volkswagen y al diseño de este modelo, concebido para ser más eficiente, confiable y seguro para la carga que transporten y la integridad de nuestros conductores”, aseguró Tomás Moro, vicepresidente Ransa Perú.

La nueva flota utiliza una tecnología de Recirculación de Gases de Escape (EGR, por sus siglas en inglés), solución aplicada exclusivamente en los motores MAN D08. “Por sus especificaciones técnicas, estos camiones cumplen con la norma de emisiones Euro 5 utilizada en Europa y consumen menos energía que otras alternativas, lo cual nos ayuda a garantizar un mayor cuidado del medio ambiente a la par con el crecimiento de nuestra operación”, agregó Moro.

VOLKSWAGEN ROBUST

El camión Volkswagen Robust está equipado con un motor MAN que cuenta con dos turbocompresores conectados en serie, los cuales trabajan asociados para garantizar un torque constante y de menor consumo. También posee frenos ABS y EBD (distribución electrónica de frenado) y freno de motor a las válvulas (MAN- EVB), 4 cilindros en línea, sistema de inyección electrónica y potencia de 230 HP. Su capacidad de carga es de 11.7 TM –70m3.

Foto: difusión

----------------------
SOBRE RANSA

Ransa, operador logístico líder de Latinoamérica opera en 7 países: Perú, Región Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia) y Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador). Cuenta con más de 79 años brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables, 7 000 colaboradores en 33 ciudades y una capacidad de más de 3.5 millones de m2 de infraestructura.




Color Examples