Noticias
Loading...

HYUNDAI CAMIONES RINDE HOMENAJE AL CAMIONERO

Con una sorprendente campaña de posicionamiento, Hyundai camiones reconoce su labor como elemento importante para el desarrollo del país.

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-12-2018.- Hyundai Camiones y Buses presentó, recientemente, la nueva campaña “Camioneros y Camiones Hyundai, Juntos Avanzamos”. Es la primera marca, a nivel nacional, que coloca al personaje del camionero en el centro.

El material  ha sido colocada en medios tradicionales (TV, Prensa y radio) y digitales (Facebook y Youtube). Con un video que da a conocer el nuevo rumbo de la marca, y que ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en una semana, Hyundai reconoce el papel de aquellos hombres y mujeres emprendedores que con su esfuerzo diario son el soporte del país.

El video ha sido grabado en diferentes locaciones como mercados, puertos y carreteras; para registrar los escenarios cotidianos de los camioneros. El realismo de la campaña, revela el nuevo giro que da la marca en su comunicación con los usuarios, que, gracias a un largo trabajo de investigación, le ha permitido comprender mucho mejor lo que es verdaderamente importante para el camionero.

Con esta campaña, Hyundai establece una nueva pauta en las comunicaciones y posiciona la marca, sólidamente, como uno de los principales jugadores en el mercado.

Foto: difusión




Color Examples