Noticias
Loading...

CRESKO AMPLÍA PORTAFOLIO CON NUEVOS MODELOS DE RODILLOS VIBRATORIOS SEM

Los modelos SEM 510 y SEM 512 de diez y doce toneladas, respectivamente, se especializan en la compactación de suelos y son únicos en su clase.

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-12-2018.- Cresko, empresa de Ferreycorp especialista en la provisión de equipos de procedencia asiática, ha añadido a su portafolio de productos dos nuevos modelos de rodillos vibratorios SEM, marca líder en su rubro y que cuenta con el respaldo de Caterpillar.

Se trata del SEM 510 y SEM 512, respectivamente. Ambas máquinas se especializan en la compactación de suelos y son únicos en su clase y segmento, sumándose así al modelo SEM 518 que ya comercializaban anteriormente.

Cresko es el principal distribuidor en ofrecer rodillos de este peso, modelos que ya se encuentran trabajando en la zona sur y norte del Perú con eficiencia y seguridad. Estos equipos son una excelente opción para trabajos de construcción de caminos, sistemas de agua y desagüe, obras de gran magnitud y proyectos sobre terrenos desiguales.

Entre los beneficios que ofrecen estos nuevos rodillos se pueden destacar sus mejoras en ahorro de combustible, confiabilidad, productividad y comodidad. 

ECONOMÍA EN COMBUSTIBLE

- Sistema de vibración con doble amplitud y doble frecuencia.
- Intervalos de mantenimiento más largos para la transmisión hidrostática y el sistema de vibración POD.

CONFIABILIDAD

-Transmisión hidrostática de clase mundial con bomba y motor de pistones de desplazamiento variable.
- Diseño exclusivo tipo POD de contrapesas excéntricas para extender el tiempo de vida del sistema de vibración.
- Freno de parqueo multidiscos húmedos que proporciona una alta potencia de frenado.

PRODUCTIVIDAD

-Gradeabilidad sobre el 45% permite a la máquina realizar trabajos eficientemente en terrenos sueltos y deformes.
-Eje posterior equipado con limitador de patinaje, mantiene una alta maniobrabilidad en caminos suaves y resbaladizos.

COMODIDAD

-Control de velocidad infinito accionado por una sola palanca.
-Accesibilidad desde el suelo a todos los puntos de chequeo diario y mantenimiento periódico.

LÍDERES DE SU SECTOR

Cresko es la empresa líder en la venta de equipos de movimiento de tierras de procedencia asiática en el Perú y el mejor comercializador de la marca SEM (perteneciente a Caterpillar) en Latinoamérica.

Además del rodillo vibratorio, ofrece cargadores frontales, motoniveladoras y tractor sobre oruga de la marca SEM.

Asimismo, cuenta con otras marcas representadas como tracto camiones y volquetes Shacman, tractores agrícolas Lovol, rodillos y torres de iluminación Wacker Neusson, grupos electrógenos CPower, montacargas Mitsubishi, chancadoras y trituradoras Shaorui, entre otros.

Su principal foco de comercialización está en el sector construcción, canteras (movimiento de tierras) y sector gubernamental, además de agricultura e industria.  Cuenta con técnicos especialistas y soporte técnico a nivel nacional.

RESPALDO DE CATERPILLAR

Desde el 2008, SEM pasó a formar parte del portafolio de marcas de Caterpillar, el fabricante más grande del mundo de maquinaria pesada para diferentes sectores productivos.

SEM tiene como visión brindar productos confiables a sus clientes con un servicio postventa de calidad, a través de sus dealers, para lograr que estos tengan los equipos con la performance que necesitan y con el soporte que esperan.

Foto: difusión




Color Examples