Noticias
Loading...

VOLVO CARS LANZA FONDO DE INVERSIÓN DESTINADO A EMPRESAS TECNOLÓGICAS

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-03-2018.- Volvo Cars, el fabricante de automóviles premium, tiene un nuevo fondo de inversión destinado a nuevas tecnologías de alto potencial alrededor del mundo. El objetivo del Volvo Cars Tech Fund es invertir en las tecnologías estratégicas que están transformando la industria, la inteligencia artificial, la electrificación, la conducción autónoma y los servicios de movilidad digital.

La primera inversión estratégica como parte del Tech Fund es una inversión inicial en una empresa de tecnología con sede en California que desarrolla sensores avanzados, lo que subraya la creciente presencia de Volvo Cars en el centro tecnológico de Silicon Valley.

La primera inversión estratégica como parte del Fondo Tecnológico es una inversión inicial en una empresa de tecnología con sede en California que desarrolla sensores avanzados, lo que subraya la creciente presencia de Volvo Cars en el centro tecnológico de Silicon Valley.

Las empresas se beneficiarán de diversas formas de la participación del Volvo Cars Tech Fund. Además de la asociación con uno de los principales fabricantes de automóviles premium del mundo, las nuevas empresas pueden obtener la capacidad de validar sus tecnologías y acelerar el ritmo de lograr el ajuste del mercado de productos.

 Las empresas se beneficiarán de diversas formas de participación del Volvo Cars Tech Fund. Además de la asociación con uno de los principales fabricantes de automóviles premium del mundo, las nuevas empresas pueden obtener la capacidad de validar sus tecnologías y acelerar el ritmo de adaptación del mercado de productos.

Además, las empresas de nueva creación pueden tener la oportunidad de beneficiarse del acceso exclusivo de Volvo Cars al mercado automotriz chino, su mayor acceso potencial a la red global de socios automotrices y tecnológicos de Volvo Cars.

 Además, las empresas de nueva creación pueden tener la oportunidad de beneficiarse del acceso exclusivo de Volvo Cars al mercado automotriz chino, su mayor acceso potencial a la red global de socios automotrices y tecnológicos de Volvo Cars.

Zaki Fasihuddin, actualmente Vicepresidente de Alianzas Estratégicas en el Centro de Tecnología de Silicon Valley de Volvo Cars, ha sido nombrado CEO del Volvo Cars Tech Fund.

"Buscamos invertir en empresas que puedan proporcionarnos acceso estratégico a nuevas tecnologías, capacidades y talento", dijo Zaki Fasihuddin. "Al apoyar a empresas jóvenes y prometedoras a la vanguardia del desarrollo tecnológico y proporcionarles capital y valor estratégico, nuestro objetivo es fortalecer nuestro papel de liderazgo en la transformación tecnológica de la industria".

 "Trabajamos estrechamente con tecnologías prometedoras y cuando vemos potencial de creación de valor para nosotros como usuarios, ahora también podemos invertir para ayudar a acelerar la empresa", dijo Mats Moberg, miembro de la Junta del Fondo Tecnológico y vicepresidente de I + D en Volvo Cars. .

KRONODATOS
 El lanzamiento del Volvo Cars Tech Fund es parte de un impulso continuo por la innovación de Volvo Cars y acelera la transformación digital de la compañía. El año pasado Volvo Cars estableció una organización digital en Silicon Valley, proporcionando un centro de gravedad adicional para el desarrollo de tecnología y servicios de la compañía. En el otoño de 2017, Volvo Cars también adquirió los activos y el personal clave de Luxe, un servicio de conserjería y valet premium con sede en los Estados Unidos. Esta adquisición brindó un gran impulso al desarrollo de servicios digitales de Volvo Cars.

Foto: difusión




Color Examples