Noticias
Loading...

TORITO DE BAJAJ: CAMPAÑA DE SEVICIO TÉCNICO GRATUITA EN SJL Y VET

Restan dos fechas para aprovechar del servicio técnico gratuito ofrecido por la marca de motocarros.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-03-2018.- Con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de los mototaxis y brindar el apoyo a sus usuarios, Torito, organiza su primera mega campaña de servicio técnico que se va realizando en diferentes distritos de Lima. Las siguientes fechas pendiente serán en San Juan de Lurigancho y Villa Maria del triunfo. El evento se llevará a cabo los sábados y domingos del 10 al 18 de marzo.

En esta oportunidad, se atenderán diariamente alrededor de 200 motocarros, los cuales recibirán de manera gratuita servicios como: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y limpieza de filtro de aire.

Además, los asistentes podrán formar parte de charlas informativas sobre el cuidado del vehículo y productos, así como también, comprar repuestos y participar de juegos y sorteos para ganar grandes premios. Para acceder a estos beneficios solo deberán acercarse con su DNI y tarjeta de propiedad.

FECHAS Y LUGARES

  • 10 y 11 de marzo: Local “Huarocondo” – Las maquinarias cdra 2, SJL
  • 17 y 18 de marzo: Estadio “Mamara” – Av. Latinoamericana 201 – VMT

 EL KOMENTARIO
“Es muy importante para nosotros acompañar al mototaxista y entender las necesidades que tiene. Es fundamental tener el vehículo bien mantenido y revisado, asegurando su buen funcionamiento en el tiempo”, comentó Midori Shikiya, Brand manager de Torito de Bajaj.

Foto: difusión

---------------------------------------------
SOBRE CROSLAND AUTOMOTRIZ
Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.




Color Examples