Noticias
Loading...

LIMA FUE SEDE DEL PRIMER IVECO BUS EXPERIENCE

Lima, Perú / KRONOS365 / 17-09-2018.- IVECO BUS, división de la compañía italiana IVECO, representada en el Perú por Motored - empresa automotriz de Ferreycorp - celebró por primera vez en Perú el Iveco Bus Experience, un evento que se lleva a cabo cada año y tiene como finalidad mostrar todos los beneficios que la marca ofrece a sus clientes en Latinoamérica, brindando información sobre los servicios exclusivos y postventa con los que cuentan.

El evento contó con la participación de los principales representantes de IVECO BUS en Latinoamérica como Humberto Spinetti, Director de Negocios y Ricardo Franca, Gerente Comercial; y por Motored asistieron Henri Borit, gerente general y Milko Guerovich, gerente de negocio Iveco. Durante la actividad, los clientes – conformados por carroceros y empresas de transporte - conocieron más a fondo los productos de la marca a través de los modelos Daily Minibus 50C17, 170S28 Euro 5, CC170E20 a GNC y Chasis 170S28 Euro 5.

Humberto Spinetti, Director de Negocios de IVECO BUS Latam, dijo: “Es la primera vez que presentamos toda la estructura IVECO BUS en un solo evento, es una presencia muy importante de la marca y nos permite continuar con nuestro objetivo de crecer e ir generando continuidad de la marca en Perú”. Por su parte, Henri Borit, gerente general de Motored, afirmó: “Como aliados estratégicos de IVECO BUS en el Perú, ratificamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo todo el respaldo y soporte postventa que requieran los clientes para hacer más eficientes y rentables sus operaciones.”

PRESENTACIÓN DEL DAILY MINIBUS
En el marco de este evento se presentó el modelo IVECO Daily Minibus 50C17, un vehículo comercial ligero especialmente diseñado para el traslado de pasajeros. La unidad está equipada con un motor F1C DS, que es capaz de desarrollar una potencia de hasta 170 cv y de alcanzar un toque máximo de 400 Nm. En materia de confort, el Daily Minibus cuenta con una amplia puerta de acceso en su parte delantera, revestimiento de alta resistencia y piso antideslizante de alto tránsito, pensado para un uso intensivo.

Además, cuenta con confortables asientos reclinables con cinturones de seguridad individuales, está equipado con aire acondicionado, estéreo y ventanas de apertura. Se ofrece con sistema de frenos ABS sumado a EBD (Distribución Electrónica de frenada), además cuenta con airbag en el conductor y con la posibilidad de airbag para pasajeros, lo que permite un vehículo para todo tipo de necesidades.

KRONODATO
IVECO es una marca representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Foto: Difusión




Color Examples