Noticias
Loading...

IVECO REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Compañía italiana fue reconocida en importantes eventos debido a su constancia en el desarrollo de vehículos como la Daily Blue Power, el bus Crealis y el Stralis NP que apuestan por la sostenibilidad ambiental.

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-11-2018.- IVECO, marca representada en el Perú por Motored - empresa automotriz de Ferreycorp – ha demostrado, a lo largo de los años, la calidad de sus productos y el compromiso que tiene con el medio ambiente. Es por ello que tres de sus productos: la Daily Blue Power, el bus Crealis y el tractocamión Stralis NP 460; han logrado ser reconocidos como “International Van of the Year 2018”, “Autobús Sostenible 2019” y “Camión sustentable del año 2019”, respectivamente.

Pierre Lahutte, presidente de IVECO, manifestó: “Estamos orgullosos de obtener este prestigioso premio, que recibimos en un momento muy importante para las tecnologías de propulsión alternativa. La estrategia que hasta hace poco tiempo era considerada “visionaria” ahora se está haciendo realidad: la sociedad y el mundo están progresando, creando una nueva visión del transporte, ya no como una fuente de contaminación, sino como un sector visto desde la perspectiva de la sustentabilidad ambiental”.

Cabe resaltar que la Daily Blue Power de IVECO ganó el premio “International Van of The Year 2018” por tercera vez en la Feria Comercial Internacional de la Industria de Transporte por Carretera – SOLUTRANS - llevada a cabo en Lyon, Francia. Asimismo, por segundo año consecutivo, IVECO BUS se hizo acreedor del galardón “Autobús Sostenible 2019”, en esta ocasión fue con el CREALIS 18m In-Motion Charging, en la categoría Urban durante la Semana Europea de la Movilidad. El CREALIS también fue premiado por “Innovación en el Transporte Público” en la categoría de Energía y Medio Ambiente “Move Green”.

Por su parte el Stralis NP 460, que está equipado con un motor FTP Industrial Cursor 13 NP, es el primero en lograr aumentar la autonomía del combustible para trayectos de largas distancias a 1,600 km en una carga de los tanques dobles de GNL.  Además, su tecnología le permite la reducción del 90% en emisiones de NO2, así como la disminución del costo total de propiedad en un 9% y de consumo de combustible hasta un 15%.

KRONODATO
IVECO es una marca representada y comercializada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción; y ofrece servicio posventa y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Foto: difusión




Color Examples