Noticias
Loading...

INCAPOWER: TRES OPCIONES DE VEHÍCULOS MULTIPROPÓSITO

Disponibles desde USD$ 8,490 a nivel nacional.

Lima, Perú / KRONOS365 / 24-10-2018.- En la actualidad es muy común encontrar en el mercado automotriz, unidades que no requieren de gran tonelaje, enfocadas a desarrollar diferentes actividades que permitan trasladar personal, productos y hasta transportar cargas ligeras como: vans, minivans y camionetas tipo panel y furgón.

Por ello, Gustavo Espinoza, gerente Posventa de IncaPower, empresa peruana comercializadora de vehículos, con más de 19 años en el mercado, brinda a los emprendedores tres opciones rentables de vehículos multipropósito.

  1. Gratour PX de Foton: Este vehículo multipropósito, disponible en 8 y 11 asientos, con un motor de 1.3cc., es ligero y espacioso.  Ideal para iniciar un negocio de traslado de personal.
  2. Gratour PM de Foton: Elegir el modelo de vehículo no será complicado una vez que tengas en mente el propósito para el cual lo necesitas. Foton ofrece un vehículo con 7 asientos dispuestos en 3 filas, donde la última es abatible, volviendo el área de carga o maletera mucho más espaciosa, convirtiéndose en un vehículo multipropósito ideal.  Lo encuentras con motor de 1.5 cc, y full equipo.
  3. Amplia gama de minibuses:   Los modelos pueden ser elegidos en Diesel, Gasolina y opción a gas con AC y sin AC, de 15, 16, 18 y 19 asientos. IncaPower cuenta con los modelos K0, K1, K2, View con motores Isuzu y Cummins, los cuales son ideales para movilidades escolares, traslado de personal. Los vehículos cuentan con un servicio posventa de primer nivel y con tres años de garantía.

Gustavo Espinoza afirma que FOTON está ahora en IncaPower, contando con el respaldo de su experiencia y trayectoria de 20 años en el mercado peruano.FOTON distribuye la línea de vehículos comerciales: Minibuses, Minivan, van, Minitruck y PickUp.Todos los vehículos cuentan con el respaldo de IncaPower y una garantía de 3 años.

KRONODATO
Conoce más sobre Foton y su promoción “Octubre de Rompe y Raja” ingresando a www.foton.com.pe

Foto: difusión

--------------------------------
SOBRE INCAPOWER

INCAPOWER es una marca de DIAMANTE DEL PACIFICO S.A., grupo con 19 años de  trayectoria consolidada como importante empresa del sector automotriz. Desde sus inicios, ha sido representante oficial de marcas líderes en el mercado peruano. En el 2009 el grupo decidió expandir su línea de productos a vehículos comerciales con la marca INCAPOWER, representante de camiones, volquetes, buses y minibuses de las prestigiosas marcas chinas  YUEJIN, FOTON, FORLAND, HIGER y KINGLONG




Color Examples