Noticias
Loading...

HERMES RENUEVA SU FLOTA CON 13 VEHICULOS MERCEDES-BENZ

Los vehículos Mercedes-Benz se caracterizan por su alta capacidad de carga, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, ideales para el transporte en rutas urbanas e interurbanas.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-06-2018.- La empresa Hermes, líder en la administración de riesgos, adquirió once (11) camiones Mercedes-Benz 915E con chasis y suspensión preparado para unidades blindadas y dos (2) camiones medianos Atego 2425, ampliando con ellos su flota a más de 190 unidades Mercedes-Benz para el traslado de valores y minerales a nivel nacional.

José Yataco, Gerente Comercial de Hermes, sostuvo que su firma vuelve a apostar por los camiones Mercedes-Benz dada la buena experiencia con la marca y el soporte de Divemotor, sumada a la reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el segmento de transporte de carga, y sus características técnicas, y el nivel de rentabilidad, disponibilidad, seguridad y bajo consumo.

“En Hermes tenemos el objetivo de brindarles a nuestros clientes la mejor solución integral para el transporte de sus valores, utilizando la tecnología más avanzada del mercado. Por ello, hemos adquirido 11 modernas unidades 915E con las que buscamos atender el gran crecimiento del sector comercial y financiero que se viene desarrollando, principalmente, al interior del país, así como dos unidades Atego que serán utilizadas para trasladar minerales de gran volumen como plata, carbón activado y precipitados”, comentó Yataco.

El 915E es un chasis de camión reforzado y con una suspensión especialmente desarrollada para soportar una carrocería blindada de hasta 5 metros de largo y ha sido diseñado cumpliendo con elevados estándares internacionales para asegurar el transporte de valores por los diferentes caminos del Perú. El 915E viene equipado con un motor OM 904 LA de 4.249 cc, caja de 5 marchas sincronizadas y una capacidad de carga de 6.5 TN, otorgando un excelente rendimiento y bajo costo de mantenimiento.

De otro lado, el camión mediano Atego 2425/54 6X2 ha sido diseñado con un tren motriz 100% Mercedes-Benz para maximizar la rentabilidad con bajos costos de operación. Este vehículo es ideal para el transporte de carga de largas distancias ya que posee una cómoda litera para maximizar la autonomía y un tercer eje retráctil original de fábrica para mayor carga útil y menor desgaste de neumáticos al viajar descargado. Cuenta con un motor de 6,374 cc y una potencia de 245 Cv que proporcionan un excelente desempeño para que la carga máxima de 17.2 toneladas pueda ser transportada a lo largo de toda la geografía del Perú.

Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la mayor disponibilidad al menor costo operativo, a través de la más completa gama de camiones que responden a diversos tipos de operación, desde el traslado de mercancías de uso urbano con el 915E de carrocería blindada, hasta vehículos de alta capacidad de carga para traslados en carreteras como el Mercedes-Benz Atego 2425/54 6X2, que resulta ideal para el uso que Hermes necesita para su uso diario”, destacó Abel Palacios, Gerente de Cuentas Corporativas de Camiones de Divemotor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con un stock de repuestos muy completo del mercado.

KRONODATO
Hermes inició operaciones en 1985 y se dedica a brindar servicios de traslado, procesamiento y custodia de dinero y valorados. La empresa cuenta, además, con dieciocho sucursales a nivel nacional y es socio de las principales compañías de los sectores financiero, retail, gobierno y minería.

Foto: difusión

-----------------------------
SOBRE DIVEMOTOR

Empresa peruana que en 2018 cumple 25 años de experiencia en el mercado automotriz. Está dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar soporte y servicio post-venta. Actualmente Divemotor cuenta con 30 sucursales a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Fiat, Chrysler y RAM; buses y camiones Mercedes-Benz, camiones Freightliner y plataformas Great Dane. Así mismo, Divemotor se esfuerza cada día por ofrecer el mejor servicio post-venta y brindar el mayor stock de repuestos.




Color Examples