Noticias
Loading...

EVENTO IVECO BUS EXPERIENCE MUESTRA EL FUTURO DEL TRANSPORTE

Actividad se realizó en Brasil y contó con la participación de clientes peruanos quienes conocieron la fábrica y las tecnologías empleadas en el desarrollo de los vehículos.

Lima, Perú / KRONOS365 / 23-11-2017.- Iveco, marca representada en el Perú por Motored, organizó el evento IVECO BUS Experience llevado a cabo en la ciudad de Sete Lagoas (Brasil), donde la automotriz tiene su base industrial, la más importante de la región. Este acontecimiento, que tuvo como objetivo la búsqueda de un transporte que atienda las necesidades del ciudadano, reunió a ingenieros y ejecutivos de IVECO BUS junto a estudiantes de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG), fabricantes de carrocerías para buses y miembros de órganos gestores del sector de transporte colectivo.

Cabe resaltar que entre los participantes al evento asistieron clientes peruanos de Iveco: las empresas de transporte Nueva América, Huáscar, El Rápido, Ares, Transervice Canadá y VIPUSA, quienes pudieron conocer las instalaciones donde se fabrican las unidades y la tecnología con la que cuentan. Su visita a Sete Lagoas sirvió además para que los clientes peruanos realicen test de manejo con diversas unidades en el circuito de pruebas de la compañía, asimismo, sostuvieron una importante reunión con el presidente de IVECO BUS donde se abordaron asuntos relacionados a las necesidades de transporte en el Perú.

El evento Iveco Bus Experience planteó como tema principal: “Los buses que circularán en 2030” teniendo como foco central la creación de vehículos accesibles e incluyentes para que todas las personas tengan la posibilidad de conducir sin impedimento y con todas las facilidades. Humberto Spinetti, director de Negocios de IVECO BUS para América Latina, destacó: “Los debates sobrepasaron los límites de nuestro segmento y es por eso que ese intercambio de ideas es tan importante para diseñar el bus del futuro”.

Desde que Iveco arribó a la región latinoamericana tuvo como principal propósito el desarrollo de vehículos que ofrezcan tecnología de punta y un bajo costo operacional, sin embargo, con sus últimos lanzamientos ha demostrado la gran importancia de la compañía por la accesibilidad e inclusión mediante vehículos para personas con dificultades motoras. El Iveco Daily Elevittá, GranClass, SoulClass y el vehículo concepto Daily Life son algunos de los modelos que brindan facilidades para sus usuarios y que proyectan expandirse en Latinoamérica.

KRONODATOS
Iveco es una marca representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Ofreciendo un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos. Entre los principales modelos que comercializa en nuestro país se encuentran los modelos Trakker Hi-Land, Astra, Stralis Hi-Way, Chasis Bus 170S28, entre otros.

Foto: difusión 




Color Examples