Noticias
Loading...

DIVEMOTOR ENTREGA 17 VOLQUETES ACTROS A ECOSEM SMELTER EN CERRO DE PASCO

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-01-2018.- La empresa ECOSEM SMELTER, dedicada al transporte de minerales y servicios diversos para minas, sumó a su flota actual diecisiete 17 volquetes Actros 8x4 Mercedes-Benz con tolvas de 17m3 y cabina cortada, para el traslado de minerales desde interior mina a la planta concentradora ubicada en la superficie, como parte de la ampliación del proyecto Marcapunta Sur, sede de la Sociedad Minera El Brocal, en Cerro de Pasco.

Al respecto, Marco Toribio, Director de Ecosem Smelter, sostuvo que los volquetes son ideales para atender las altas exigencias de las operaciones mineras como la extracción de minerales desde el socavón o trabajos en interior mina, trabajos en superficie, tajo abierto, canteras, y diversos servicios de movimiento de tierra que demanden las empresas mineras. El mercado de minería en Cerro de Pasco, es cada vez más sofisticado y exigente y por ello se requieren soluciones rentables, eficientes que garanticen seguridad y alta productividad.

El respaldo de un socio estratégico como Divemotor fue fundamental para la adquisición de estas unidades debido a que Smelter contará con alta disponibilidad mecánica grancias al contrato de mantenimiento firmado con Divemotor y a la cercanía de la postventa a sus operaciones mineras, lo que garantizará una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

Erick Cóndor, Gerente de Sucursales de Sierra Central de Divemotor, destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 29 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, además del stock de repuestos más completo del mercado.

En la entrega de estos volquetes, Víctor Velásquez, Gerente Regional de Divemotor, resaltó la importancia de las comunidades cerreñas en el desarrollo y bienestar de la población en la Sierra Central, y agradeció la confianza depositada en Divemotor.

Foto: difusión




Color Examples