Noticias
Loading...

DAF LOGRÓ IMPORTANTES RÉCORDS DE VENTAS DURANTE EL 2017

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-02-2018.- DAF, marca líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones, representada en el Perú por MOTORED - empresa automotriz de. La cuota de mercado de la marca holandesa en 2017 fue del 15,3% con el liderazgo en el mercado de los Países Bajos (30,3%), Reino Unido (28,2%), Polonia (19,8%) y Hungría (24,5%). En estos países, DAF también es la número 1 en la venta de tractocamiones.

DAF fortaleció su posición fuera de la Unión Europea, donde vendió un número récord de más de 9,000 camiones, a diferencia del año 2016 en el que se vendieron 5,171. El liderazgo de la marca continuó en Taiwán, entre las marcas no asiáticas, y aumentó su participación en Rusia, Australia, Bielorrusia, Israel y Turquía. Además, DAF vendió un récord de 4,500 motores PACCAR a los principales fabricantes de autobuses y vehículos profesionales de todo el mundo. Asimismo, la compañía tiene el objetivo de continuar creciendo en los diversos países de Latinoamérica como Perú, Brasil y México, donde comercializa sus vehículos brindando un excelente servicio para sus clientes.

En el segmento de camiones ligeros, la participación de mercado de DAF, en la Unión Europea, aumentó del 10,1% al 10,5%, gracias al crecimiento de diversos países como Francia, los Países Bajos, Reino Unido, Italia y República Checa. Al respecto, Preston Feight, presidente de DAF Trucks, afirmó: "La economía en los países europeos continúa teniendo un buen rendimiento, lo que lleva a una fuerte actividad de transporte y demanda de camiones". Por otro lado, sobre los vehículos de la marca holandesa dijo lo siguiente: "Los camiones DAF ofrecen una calidad superior, bajos costos de operación y una comodidad óptima para nuestros clientes."

KRONODATO
En el Perú, DAF comercializa los modelos XF y CF, aptos para cumplir los requerimientos del transporte de carga en general, minería, agroexportación y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Foto: Difusión




Color Examples